clavo Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenas muchachos por fin me he comprado el 1.8t cuattrro.Estoy como un niño con zapatos nuevos(bueno los de hoy en dia con la play 3 nueva)je,je,je..Me gustaria que me digerais alguna forma de limpiar los asientos de piel de color beige.No se con que limpiarlos y la gente dice que son muy delicados y que hay que tener cuidado con lo que se utiliza para su limpieza. Espero que me echeis una mano. un saludo Responder
ximo@6 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 yo utilizo desde que lo compre, el kit que vende audi de champu y acondicionador o lo que sea unos 50 pavos los dos botecitos Responder
turri Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 A ver hay que limpìarlos con un limpiador neutro y acondicionarlos despues. Yo utilizo APC le doy unos frus frus y froto con cepillo de dientes sale roña a patadas, despues limpio con un trapo de microfibras, cuando he acabado de limpiarlo le echo un acondicionador de cuero(yo uso el de 1Z). Si no tienes acceso a estos productos (hay muchos foros donde adquirirlos) puedes adquirir en el corte ingles el limpiador de tapicerias de autogym y el acondicionador de cuero. El cuero beige es m uy bonito pero un poco guarrete. ya nos contaras que tal te va Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.