Jump to content

Repro 3.2 fsi upsolute madrid


donalgarrobo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Acabo de hacerle la repro en gp racing (upsolute madrid, en valdemorillo) y he salido encantado con el trato que me han dado. No he probado el coche a fondo, pero en el trayecto desde valdemorillo lo he notado más alegre, subiendo mejor de vueltas y con un cierto empujón estilo turbo que antes no tenía.

Os seguiré contando....

Por cierto, mi coche es un a4 3.2 fsi y puede ser que sí merezca la pena a pesar de ser atmosférico. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

Acabo de hacerle la repro en gp racing (upsolute madrid, en valdemorillo) y he salido encantado con el trato que me han dado. No he probado el coche a fondo, pero en el trayecto desde valdemorillo lo he notado más alegre, subiendo mejor de vueltas y con un cierto empujón estilo turbo que antes no tenía.

Os seguiré contando....

Por cierto, mi coche es un a4 3.2 fsi y puede ser que sí merezca la pena a pesar de ser atmosférico. :notworthy:

 

Me alegro de que notes mejoría con esa repro. Yo hace años tuve repros de Upsolute en mis TDIs de VAG y siempre fueron muy bien. Pero en un motor como el tuyo, fino donde los haya, pero también poco potenciable (pero no porque no sea bueno, que al revés, sino porque no cuenta con ese gran aliado de las repros facilonas que es el turbo), creo que entra mucho en juego el efecto placebo. Resumiendo: creo que en un motor como el tuyo, los ingenieros de VAG (audi, VW o lo que sea menester) han dedicado unas cuantas horas a diseñar una gestión del motor que de satisfacción y seguridad a la vez. Yo si tuviera ese V6 bajo el capó ni lo tocaba. Y te lo dice uno que tiene su caldero DSG al límite de sus posiblidades. Pero una cosa es una cosa, y otra es otra muy distinta. No sé si me explico (las copas no ayudan, me hago cargo xD)

 

saludotes,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Acabo de hacerle la repro en gp racing (upsolute madrid, en valdemorillo) y he salido encantado con el trato que me han dado. No he probado el coche a fondo, pero en el trayecto desde valdemorillo lo he notado más alegre, subiendo mejor de vueltas y con un cierto empujón estilo turbo que antes no tenía.

Os seguiré contando....

Por cierto, mi coche es un a4 3.2 fsi y puede ser que sí merezca la pena a pesar de ser atmosférico. :thumbsup:

 

 

Ahora trabaja Jorge repros????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Acabo de hacerle la repro en gp racing (upsolute madrid, en valdemorillo) y he salido encantado con el trato que me han dado. No he probado el coche a fondo, pero en el trayecto desde valdemorillo lo he notado más alegre, subiendo mejor de vueltas y con un cierto empujón estilo turbo que antes no tenía.

Os seguiré contando....

Por cierto, mi coche es un a4 3.2 fsi y puede ser que sí merezca la pena a pesar de ser atmosférico. :thumbsup:

 

Me alegro de que notes mejoría con esa repro. Yo hace años tuve repros de Upsolute en mis TDIs de VAG y siempre fueron muy bien. Pero en un motor como el tuyo, fino donde los haya, pero también poco potenciable (pero no porque no sea bueno, que al revés, sino porque no cuenta con ese gran aliado de las repros facilonas que es el turbo), creo que entra mucho en juego el efecto placebo. Resumiendo: creo que en un motor como el tuyo, los ingenieros de VAG (audi, VW o lo que sea menester) han dedicado unas cuantas horas a diseñar una gestión del motor que de satisfacción y seguridad a la vez. Yo si tuviera ese V6 bajo el capó ni lo tocaba. Y te lo dice uno que tiene su caldero DSG al límite de sus posiblidades. Pero una cosa es una cosa, y otra es otra muy distinta. No sé si me explico (las copas no ayudan, me hago cargo xD)

 

saludotes,

g.

 

Gracias por tus comentarios, sobre todo viendo que la respuesta es de las 5 de la mañana!

De todos modos os iré contando mis impresiones, aunque quizá sea verdad lo del efecto placebo...

Saludos OOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Acabo de hacerle la repro en gp racing (upsolute madrid, en valdemorillo) y he salido encantado con el trato que me han dado. No he probado el coche a fondo, pero en el trayecto desde valdemorillo lo he notado más alegre, subiendo mejor de vueltas y con un cierto empujón estilo turbo que antes no tenía.

Os seguiré contando....

Por cierto, mi coche es un a4 3.2 fsi y puede ser que sí merezca la pena a pesar de ser atmosférico. :thumbsup:

 

 

Ahora trabaja Jorge repros????

 

 

Y muy bien de trato, que el coche dio problemas (al estar muy protegido) y no pararon hasta tenérmelo para el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.