alCorriente Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pues eso, que me he pasado hoy por SoloRuedas en Rivas, y me han ofrecido estas BOSS M30 en 8x19 a un precio bastante razonabe, a ver que os parecen... La verdad es que no es muy el rollo que yo ando buscando, pero hay que reconocer que QUEDAN IMPRESIONANTES!!!!! Salú Responder
chanococi Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 pues a mi me flipan Responder
Nelson Costa Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Ya me gustaria a mi verlas en mi Avant,se te las pones seguro que no seras el unico. Un saludo y animote a ponerlas. Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 hombre a mi me gusta ese coche con cualquier llanta, ,no son de mi rollo,pero estan bien. Responder
chanococi Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 es mucho preguntar cuanto te sale el kit? Responder
JUAMPA Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 son como una mezcla entre las avus del s4 y las del focus rs,estan bien!!!! Responder
GatunO Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Como sigais poniendo fotos cmo las de ese avant con esas llantas al final me acabaran gustando y todo los avant jajaj Responder
alCorriente Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Como sigais poniendo fotos cmo las de ese avant con esas llantas al final me acabaran gustando y todo los avant jajaj +1 ¿Alguien tiene alguna foto de una berlina con estas llantas? Si no algun compi que se maneje con el photoshop se podia marcar un montajeee ... Responder
nachoa4 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Creo que habia una foto de un TT con ellas puestas, por si te sirve de algo. Salu2 Responder
alCorriente Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Creo que habia una foto de un TT con ellas puestas, por si te sirve de algo. Salu2 ^Gracias. Si, ese TT lo habia visto. Antes llevaba unas rs6, pero para mi, perdió con el cambio el coche, por eso quiero saber como quedarian en un b7. Un ejemplo en un golf mkIV Yo las veo a saco de tuning y no me mola, pero..... ...Misma llanta en el Avant.... Responder
Nazareth Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Muy Cremitas .... Me encantan Responder
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Creo que habia una foto de un TT con ellas puestas, por si te sirve de algo. Salu2 Es el TT del forero rober_Kenzo Ver más Responder
GatunO Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Como sigais poniendo fotos cmo las de ese avant con esas llantas al final me acabaran gustando y todo los avant jajaj +1 ¿Alguien tiene alguna foto de una berlina con estas llantas? Si no algun compi que se maneje con el photoshop se podia marcar un montajeee ... Ahi tienes para que te hagas una idea Responder
Navassenc Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Puessssssss!!! ,yo no las pondria en el mio.Es una opinión mas.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.