alCorriente Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Como sigais poniendo fotos cmo las de ese avant con esas llantas al final me acabaran gustando y todo los avant jajaj +1 ¿Alguien tiene alguna foto de una berlina con estas llantas? Si no algun compi que se maneje con el photoshop se podia marcar un montajeee ... Ahi tienes para que te hagas una idea jajajaja GATUNO!! muchas gracias tio eres un crack Justo acabo de terminar de hacer yo uno (que mi trabajito me ha costado). La base es mi coche, pero las proporciones y yo.... no parece q nos llevemos muy bien q se diga He hecho un chop de las dos opciones que estoy barajando: Las v710 y las Lambo, a ver que os parecen :innocent: Responder
GatunO Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 VMR y para mi gusto LAS v710 y si se puede mirar mas encima las VB3 o V713 jijiji Mi gusto eh!! En el avant quedan bonitas por el conjunto con el color y porque es mas robusto que la berlina... PERO PARA GUSTOS... Los tuyos! Responder
yoMACS Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Me gustan, no es mi estilo pero quedan bien. Lástima que son muy planas. Responder
coronel7 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 preciosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.