SergioooO Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenas, pues hoy por fin he montado los leds welldone de la matircula (sin fallo) y quedan de lujo, pero cuando he cojido el coche y al rato me ha dado por mirar me he dado cuenta de que estaban apagados... Pero le doy al mando de apgar y encender las luces, las apaga y las vuelvo a encender, y vuelven al funcionar, ¿Que ocurre? Al meter el coche en la cochera una de ellas empezó a paarpadear hasta que se apagó pero hize lo mismo y volvieron a encender... ¿Por qué se apagan? Espero vuestra ayuda! Saludos! Responder
nunomiguel Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Ola Sergi! Mira, al mejor no tiene nada que ver, pero es posible que la conexion no este bien clavada y con el movimiento del coche haga un mal contacto? O incluso el problema puede estar dentro de la pieza que te falla, mal contacto tambiem. Prueba sacarlo, encenderlo y darle unos golpes con el dedo estando las luces encendidas. A ver si parpadea. Solo por ayudar. Sl2 Responder
SergioooO Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Yo he pensado eso...Pero es muy raro que las apague, las vuelva a encender y perfectas. Y si fuera dentro de la pieza se apagaria una quizás...pero las dos a la paz? Gracias un saludo! Responder
SergioooO Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 nadie me puede ayudar? ni le ha pasado nunca? Un saludo Responder
supersyan Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Prueba a cambiarlas de lado, tanto de soporte como de posicion, ya que creo k tiene polaridades..... y si te sigue dando fallo, ponte en contacto con WELLDONE... y si las tienes menos de un año, te daran otras gratis en garantia... Responder
SergioooO Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Puede ser...No tengo ni idea, ahora mismo los tengo quitados, he vuelto a poner los normales. Le he mandado un correo a welldone a ver que me dicen! Y como puede saber la polaridad? saludos! Responder
abe Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Efectivamente, los leds tienen una polaridad determinada, prueba a cambiarlos de sentido, es decir, darles la vuelta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.