txakon Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 holaaa chicooos!!tengo una dudaa le comprado al coxe una llanta 18" imolaa y mi duda es q si es original de imola o replicaa,mi duda es xq tiene nuevo tornillos y las ahi de 5 tornillos tb creoo,eso tiene algo q ver pa q sean replica o asi? el qmelas a vendido me dice q son de imola nada de replica,..alguiien sabe como puedo saber si es original o no?gracias un saludo pa todss!! Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 holaaa chicooos!!tengo una dudaa le comprado al coxe una llanta 18" imolaa y mi duda es q si es original de imola o replicaa,mi duda es xq tiene nuevo tornillos y las ahi de 5 tornillos tb creoo,eso tiene algo q ver pa q sean replica o asi? el qmelas a vendido me dice q son de imola nada de replica,..alguiien sabe como puedo saber si es original o no?gracias un saludo pa todss!! Si pones unas fotos te podran ayudar mejor S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Imola digamos en llantas son economicas, sera tonteria hacerlas replica no crees? Salu2 Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Imola digamos en llantas son economicas, sera tonteria hacerlas replica no crees? Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Imola digamos en llantas son economicas, sera tonteria hacerlas replica no crees? Salu2 No me pongas esa cara Jann si las llantas + neumaticos salen a unos 1200€, Pongamos en replica no bajara mas de 1000€ yo lo veo tonteria. Salu2 Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Imola digamos en llantas son economicas, sera tonteria hacerlas replica no crees? Salu2 No me pongas esa cara Jann si las llantas + neumaticos salen a unos 1200€, Pongamos en replica no bajara mas de 1000€ yo lo veo tonteria. Salu2 +1 Totalmente de acuerdo Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pero vamos que si nos quiere poner una foto no estara de mas. Salu2 Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pero vamos que si nos quiere poner una foto no estara de mas. Salu2 +100000 Así saldremos de dudas de si son replicas u originales S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pero vamos que si nos quiere poner una foto no estara de mas. Salu2 +100000 Así saldremos de dudas de si son replicas u originales S2 Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.