benji2 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Bueno en primer lugar me quiero presentar me llamo Benjamin y soy de Sevilla, actualmente tengo un golf pero proximamente si la cosa va bien en breve tendre el A6, y tengo en mente cambiarle la parte trasera, he visto muchas fotos, dimensiones, entre el nuevo y el del año pasado y creo que no tiene que ser muy dificil, las piezas principales seria porton trasero, pilotos+instalacion electricas, y parachoques. Me gustaria saber si alguien ya se ha atrevido a realizar este cambio, mañana sabado he quedado para preguntarle a un amigo cuanto me saldria pero antes quisiera estar seguro. Espero vuestras respuestas gracias y un saludo. Responder
mezquita_649 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Hola buenas noches "benji2",bienvenido a la gran familia ASI. Con respecto a lo que comentas de hacer cambio de la trasera del A6 anterior por la trasera del nuevo A6, creo que deberías incluir las dos aletas traseras y puede que algo más. No estoy muy seguro pero creo es ASI. Un saludo. Responder
benji2 Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 lo de la aletas traseras he estado mirando a6 y me parecen las misma, lo que si veo que el parachoques sube mas para cerrar el piloto que es mas pequeño, pero es verdad que habria que verificarlo primero. Responder
a6negro Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 benjii cmo va la reforma, decirte q yo ambien soy de sevilla y me ha legrado ver un sevillano por aki porfin, yo tengo un a6 de 2006 s-line un saludo Responder
navarrico Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro. Lo primero decirte que esperamos tus fotos para ver el coche ANTES, y luego poder comparar el DESPUES. Lo tuyo es una entrada por la Puerta Grande... menuda reforma. Ya nos contarás. Responder
JNV Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 2009 2005 Responder
dycal Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Lo siento...pero yo me quedo con la trasera del 2005. Más personalidad. Ahora ya son casi todos iguales por detrás (A4,A5,A6), pero si te gusta...adelante. Responder
JNV Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Alguien que tenga un restyling 2009 podría comentarnos las luces que se iluminan en cada piloto trasero. (qué luces se iluminan en el foco que va en la aleta y cuales en el foco que va en el portón). Responder
JNV Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Acabo de encontrar gente en el foro Alemán que ya lo ha hecho: http://www.motor-talk.de/forum/schoenheits...3-t2405353.html Responder
JNV Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Por lo que veo hay que cambiar pilotos, portón trasero y paragolpes trasero. Responder
JNV Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Bueno pues ya tengo los precios. El total del restyling trasero asciende a la friolera en piezas a 1.600€. A eso hay que sumarle la mano de obra del concesionario, la pintura y el pequeño material que se necesite (tornillos, grapas, etc etc) Editado 4 de Noviembre del 2009 por JNV Responder
mezquita_649 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Bueno pues ya tengo los precios.El total del restyling trasero asciende a la friolera en piezas a 1.600€. A eso hay que sumarle la mano de obra del concesionario, la pintura y el pequeño material que se necesite (tornillos, grapas, etc etc) Muchíiiiiiisimas gracias maestro por tu aportación y por ilustrarnos de ésta manera. Pero como engañan esos pilotos, leñeee aparentemente estaba casi seguro de que había que haber cambiado también las aletas traseras. Por cierto, como quedarían nuestros coches si substituimos solamente los pilotos de las aletas del nuevo restyling. Me autorrespondo, no creo que quede bien, ¿verdad?. Un saludo. Editado 4 de Noviembre del 2009 por mezquita_649 Responder
JNV Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Alguien que tenga un restyling 2009 podría comentarnos las luces que se iluminan en cada piloto trasero.(qué luces se iluminan en el foco que va en la aleta y cuales en el foco que va en el portón). .........................Por cierto, como quedarían nuestros coches si substituimos solamente los pilotos de las aletas del nuevo restyling. Me autorrespondo, no creo que quede bien, ¿verdad?. Un saludo. ahí es donde yo quería llegar con la pregunta que hice más arriba, porque en el caso de que con el piloto de la aleta tuviéramos todas las luces, que lo dudo, tendríamos focos con led con "poca" ñapa Responder
mezquita_649 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Alguien que tenga un restyling 2009 podría comentarnos las luces que se iluminan en cada piloto trasero.(qué luces se iluminan en el foco que va en la aleta y cuales en el foco que va en el portón). .........................Por cierto, como quedarían nuestros coches si substituimos solamente los pilotos de las aletas del nuevo restyling. Me autorrespondo, no creo que quede bien, ¿verdad?. Un saludo. ahí es donde yo quería llegar con la pregunta que hice más arriba, porque en el caso de que con el piloto de la aleta tuviéramos todas las luces, que lo dudo, tendríamos focos con led con "poca" ñapa "JNV" y demás compis a lo mejor tenemos suerte y a lo mejor es posible que en los pilotos del portón trasero se enciendan las mismas luces que en el piloto exterior de la aleta, ahora eso sí de poder hacerse, fijaros que también llevaríamos luz marcha atrás en ambos pilotos y operativos totalmente, como debiera de ser de origen en nuestros pilotos y posiblemene a lo mejor también haya que cambiar el paragolpes delantero. Yó de verdad que a estos los de audi no los entiendo algunas veces. Un saludo. Editado 4 de Noviembre del 2009 por mezquita_649 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.