chauffeur Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Hola a todos! Es la primera vez que posteo un avistamiento, así que ahí va... Esta pasada tarde (20:00h +/-) me he cruzado en el parking del corte inglés de Santander con un A3 Blanco Ibis (creo que era TDI), con llantas New Rs4 de 18" y S Line exterior... Como no puedo evitar fijarme en los coches que me gustan me dado la vuelta y tenía el Kit ASI en la parte derecha del portón trasero... Nada más, si el dueño del coche lee el post Felicidades por el Buen Gusto, es una configuración perfecta. Saludos! Responder
jmotero Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Hola a todos!Es la primera vez que posteo un avistamiento, así que ahí va... Esta pasada tarde (20:00h +/-) me he cruzado en el parking del corte inglés de Santander con un A3 Blanco Ibis (creo que era TDI), con llantas New Rs4 de 18" y S Line exterior... Como no puedo evitar fijarme en los coches que me gustan me dado la vuelta y tenía el Kit ASI en la parte derecha del portón trasero... Nada más, si el dueño del coche lee el post Felicidades por el Buen Gusto, es una configuración perfecta. Saludos! Igual lo tenías que haber posteado en el subforo A3... Responder
Moongoose Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Pues a ver si se nos postea por aqui Responder
Jann Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Es facil, que lo muevan al hilo de avistamientos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=188437 S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.