u.ino Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Hola.Tengo un disco duro para ver pelis,conciertos,etc.Quisiera saber si se puede ver en movimiento sin modificar el rns-e por software,he leido algo de un interruptor pero no se que cable hay que cortar y ni si funciona.Si alguien sabria algo gracias. Responder
pentax Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Hola.Tengo un disco duro para ver pelis,conciertos,etc.Quisiera saber si se puede ver en movimiento sin modificar el rns-e por software,he leido algo de un interruptor pero no se que cable hay que cortar y ni si funciona.Si alguien sabria algo gracias. En el rns-e que yo sepa hay 2 sistemas.El mas limpio es via can i el otro es el famoso parche pero ojo con este ultimo porque te puede salir la chica por el altavoz trasero. Lo del cable era el rns-d Responder
u.ino Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola.En La pagina de navis and more de ebay venden unos conectores para el rns-e con el interface para ver la tv,disco duro,etc.Con un interruptor incorporado y pone en el articulo tv free.Yo tengo el mismo interface que lo compre en esa pagina hace como 2 años y segun la foto el interruptor sale de ese manojo de cables.Lo he traducido con el traductor y mas o menos da a entender que`para verlo en movimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.