Berto84 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 PRODUCCIÓN FINALIZADA Aunque estas últimas semanas se hacen interminables,..... Berto, ya lo tienes a la vuelta de la esquina Un saludo Gracias Nes y Adri. La verdad como estuve muy ocupado con el trabajo, me paso el tiempo rápido. Lo espero para finales del próximo mes pero seguramente no lo matricule hasta enero, digo seguramente porque cuando lo vea allí igual cambio de opinión Un saludo compañeros Responder
dieguiko Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Animo Berto que ya lo estamos oliendo...el parto se aproxima jejeje. Cuando lo veas no creo que esperes hasta enero jajajaja haber si tienes"fuerza de voluntad".Lo dicho,un saludo y esperamos noticias Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Ya casi casi lo tienes en la puerta de casa... Ánimo, que los últimos días son los más largos Saludos. Responder
him_marius Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ganas de ver tus fotos ya... Responder
Fontemi Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ganas de ver tus fotos ya... Buenas, Venga que ya casi esta. Estoy deseando ver esas fotitos. Responder
Mar77 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenos dias! Me da a mi...que a finales de esta semana te llevas una sorpresa! Responder
Berto84 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Hola compañeros. Hoy me ha llegado un paquete de Audi class, pensé yo serán las claves de internet. Pues no; era una carta acompañada de un detallito, un bolso de viaje con imágenes de dos míticos flechas de plata. Lo curioso y preocupante jejeje :dl: , es la carta. No se ve muy bien porque fue hecha con el móvil, pero dice A5 en un sitio y A3 en otro, que harían mitad y mitad jeje Editado 2 de Diciembre del 2009 por berto84 Responder
Berto84 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Hola compañeros. Hoy me ha llegado un paquete de Audi class, pensé yo serán las claves de internet. Pues no; era una carta acompañada de un detallito, un bolso de viaje con imágenes de dos míticos flechas de plata. Lo curioso y preocupante jejeje :dl: , es la carta. No se ve muy bien porque fue hecha con el móvil, pero dice A5 en un sitio y A3 en otro, que harían mitad y mitad jeje ¿El bolso que os han mandado a vosotros también es así? Editado 2 de Diciembre del 2009 por berto84 Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Hola compañeros. Hoy me ha llegado un paquete de Audi class, pensé yo serán las claves de internet. Pues no; era una carta acompañada de un detallito, un bolso de viaje con imágenes de dos míticos flechas de plata. Lo curioso y preocupante jejeje :dl: , es la carta. No se ve muy bien porque fue hecha con el móvil, pero dice A5 en un sitio y A3 en otro, que harían mitad y mitad jeje Igual te hacen la media aritmética, un A4 :dl: Saludos. Editado 2 de Diciembre del 2009 por Jose Tortola Responder
Berto84 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Jajaja, vete a saber Jose. Lo que también me parece curioso es que me digan que se retrasa cuando las fechas de producción se han cumplido. Y no lo espero hasta dentro de 20 días. Pero bueno yo por regalos no les voy a protestar eh Editado 2 de Diciembre del 2009 por berto84 Responder
Andrade Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola compañeros. Hoy me ha llegado un paquete de Audi class, pensé yo serán las claves de internet. Pues no; era una carta acompañada de un detallito, un bolso de viaje con imágenes de dos míticos flechas de plata.Lo curioso y preocupante jejeje , es la carta. No se ve muy bien porque fue hecha con el móvil, pero dice A5 en un sitio y A3 en otro, que harían mitad y mitad jeje ¿El bolso que os han mandado a vosotros también es así? Me ha pasado exactamente lo mismo, aunque en mi caso con un A4. He recibido la misma bolsa de viaje que describes y la misma carta con el mismo error. La carta le he escaneado y se la he reenviado a atencioncliente@audi.es para que me aclarasen lo del A3 y de paso para quejarme por los continuos errores en la web de Audiclass. A los pocos dias me han llamado para pedirme disculpas y para decirme que lo del A3 es otro de sus errores. La carta es la siguiente: "Barcelona, 05 de noviembre de 2009 Estimado Sr. Andrade, Desde Audi, queremos agradecerle nuevamente la confianza que ha depositado en nosotros con la adquisición de su nuevo vehículo. y, al mismo tiempo, deseamos felicitarle por ello. Estamos seguros de que su nuevo Audi A4 le colmará de satisfacción durante mucho tiempo. El minucioso proceso de elaboración y el éxito obtenido por este modelo, que ha sobrepasado las expectativas más optimistas, han provocado que tenga que esperar un poco más para sentarse al volante de su Audi A4. Además, aunque somos conscientes de que nada puede enmendar este retraso, nos gustaría hacerle entrega de un pequeño detalle, que esperamos acepte como simbolo de nuestra preocupación e inquietud por su caso. Si desea información más detallada sobre la situación en la que se encuentra su Audi A3, tan sólo tiene que ponerse en contacto con su concesionario, donde será un placer atenderle. Reciba un cordial saludo," Responder
Mar77 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Buenos dias! Es chocante la verdad...mi caso fué que recibí la bolsa(chulisima por cierto)2 semanas después de tener el coche en mi casa. Me daba las gracias por su adquisición y pedian disculpas porque iba a sufrir retraso en la entrega...y eso que me lo entregaron casi 5 meses antes de lo esperado lo pedí en Agosto y la fecha de entrega estaba prevista para finales de Abril...pues bien...dos meses justos después de pedirlo ya lo conducía. Saludos y enhorabuena! Responder
Berto84 Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 (editado) Hola compañeros. Antes de nada Feliz entrada de año :claugh: Después de que me diera audi class producción finalizada hace más de un mes, aun no se nada de él. Más o menos contaba con la semana 51 como me dijeran, lo curioso es que a algunos de vosotros en un mes lo teníais listo y en el conce. ¿Qué opináis? :ranting2: Editado 1 de Enero del 2010 por berto84 Responder
Nes37 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Buenos días y feliz resaca :claugh: . Pues lo normal es lo que comentas Berto, tres-cuatro semanas después de la semana de producción ya deberías tenerlo en el conce. La única explicación que se me ocurre del retraso son las fiestas de navidad, que ya sabes que todo va a un ritmo más cansino. De todas formas yo llamaría al conce para pedir explicaciones y meter un poco de presión. Un saludo :ranting2: Responder
Fontemi Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Buenas, estoy de acuerdo con Nes,llama a tu comercial y que te explieque donde esta el coche. Espero que lo disfrutes pronto. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.