Lustin'Eyes Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Creo que ese 10 es unanime! Responder
Berto84 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios compañeros Os prometo poner fotos del interior cuando tenga un rato. Os pongo dos de los regalos de cumpleaños que me ha hecho mi novia , a la que también le agradezco su comentario por las fotos :crying_anim: jejeje Un saludo compañeros. Responder
Nes37 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Pues si señor, un buen detalle de tu novia... si es que "detrás de un gran hombre siempre hay...." . Por cierto, creo que no sabíamos que estás, o has estado...., por si acaso..... FELIZL CUMPLEAÑOS paisano Un abrazo Responder
Berto84 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Estuve hace dos semanas. Pero muchas gracias por la felicitación . Un saludo vecino Responder
Rushifuru Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Bufff.. Enhorabuena Berto las fotos estan increibles, me has dejao loco..., estan preciosas Que lo disfrutes!! Un saludo!! Responder
Lustin'Eyes Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Pues si señor, un buen detalle de tu novia... si es que "detrás de un gran hombre siempre hay...." . Por cierto, creo que no sabíamos que estás, o has estado...., por si acaso..... FELIZL CUMPLEAÑOS paisano Un abrazo Se agradece mucho el cumplido Nes! Un saludo Responder
Nes37 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Pues si señor, un buen detalle de tu novia... si es que "detrás de un gran hombre siempre hay...." . Por cierto, creo que no sabíamos que estás, o has estado...., por si acaso..... FELIZL CUMPLEAÑOS paisano Un abrazo Se agradece mucho el cumplido Nes! Un saludo ¿Eres quien creo que eres?...... pues entonces BIENVENIDA :clap1: Un placer tenerte entre nosotros Responder
Lustin'Eyes Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Pues si señor, un buen detalle de tu novia... si es que "detrás de un gran hombre siempre hay...." . Por cierto, creo que no sabíamos que estás, o has estado...., por si acaso..... FELIZL CUMPLEAÑOS paisano :clap1: Un abrazo Se agradece mucho el cumplido Nes! Un saludo ¿Eres quien creo que eres?...... pues entonces BIENVENIDA :clap1: Un placer tenerte entre nosotros Esa misma Gracias de nuevo por el cumplido y añado tambien la bienvenida Espero tener más ocasiones para postear. Responder
dieguiko Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Hacia mucho tiempo que no podía entrar por aqui.Solo quería felicitarte Berto por la criatura, que me parece de lo mas bonito del foro.Mucha clase ese negro(como su dueño jejeje vaya morrito fino)me alegro muchisimo que ya lo estes disfrutando y esas fotos son increibles tio!!!me tienes que decir donde es ese sitio ya que el 6 de Julio estoy como un clavo en La Lanzada-O Grove-La Toja.....bufff,que ganas de estar alli.Por cierto otro saludiño a Nestor y al torpedo rojo Jose Luis.Gran gente la de este foro,lastima que ultimamente ande por los "exteriores" y no he tenido conexión...un abrazo Berto y compañia y ya sabeís donde teneís un amigo ehhh!!!???? voy a seguir babeando un poco mas viendo la maquina con tu permiso Berto.. :drool: Es precioso ese sportback tio,no me canso de mirarlo!!!!!!! Un saludo Responder
Nes37 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Hacia mucho tiempo que no podía entrar por aqui.Solo quería felicitarte Berto por la criatura, que me parece de lo mas bonito del foro.Mucha clase ese negro(como su dueño jejeje vaya morrito fino)me alegro muchisimo que ya lo estes disfrutando y esas fotos son increibles tio!!!me tienes que decir donde es ese sitio ya que el 6 de Julio estoy como un clavo en La Lanzada-O Grove-La Toja.....bufff,que ganas de estar alli.Por cierto otro saludiño a Nestor y al torpedo rojo Jose Luis.Gran gente la de este foro,lastima que ultimamente ande por los "exteriores" y no he tenido conexión...un abrazo Berto y compañia y ya sabeís donde teneís un amigo ehhh!!!???? voy a seguir babeando un poco mas viendo la maquina con tu permiso Berto.. :drool: :drool: Es precioso ese sportback tio,no me canso de mirarlo!!!!!!! Un saludo Me alegro de volver a verte por estos lares, es cierto que llevabas una temporada desaparecido :drool: . Pues nada, para julio montamos otra "mini" para que puedas conocer estos sitios que nos enseña Berto. Aunque la zona la "dominas" ya vemos que del todo no. Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Hacia mucho tiempo que no podía entrar por aqui.Solo quería felicitarte Berto por la criatura, que me parece de lo mas bonito del foro.Mucha clase ese negro(como su dueño jejeje vaya morrito fino)me alegro muchisimo que ya lo estes disfrutando y esas fotos son increibles tio!!!me tienes que decir donde es ese sitio ya que el 6 de Julio estoy como un clavo en La Lanzada-O Grove-La Toja.....bufff,que ganas de estar alli.Por cierto otro saludiño a Nestor y al torpedo rojo Jose Luis.Gran gente la de este foro,lastima que ultimamente ande por los "exteriores" y no he tenido conexión...un abrazo Berto y compañia y ya sabeís donde teneís un amigo ehhh!!!???? voy a seguir babeando un poco mas viendo la maquina con tu permiso Berto.. :drool: Es precioso ese sportback tio,no me canso de mirarlo!!!!!!! Un saludo Hola que bien tenerte de nuevo,esperamos verte más a menudo. Saludos Responder
Berto84 Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Hacia mucho tiempo que no podía entrar por aqui.Solo quería felicitarte Berto por la criatura, que me parece de lo mas bonito del foro.Mucha clase ese negro(como su dueño jejeje vaya morrito fino)me alegro muchisimo que ya lo estes disfrutando y esas fotos son increibles tio!!!me tienes que decir donde es ese sitio ya que el 6 de Julio estoy como un clavo en La Lanzada-O Grove-La Toja.....bufff,que ganas de estar alli.Por cierto otro saludiño a Nestor y al torpedo rojo Jose Luis.Gran gente la de este foro,lastima que ultimamente ande por los "exteriores" y no he tenido conexión...un abrazo Berto y compañia y ya sabeís donde teneís un amigo ehhh!!!???? :clap1: voy a seguir babeando un poco mas viendo la maquina con tu permiso Berto.. :clap1: :clap1: Es precioso ese sportback tio,no me canso de mirarlo!!!!!!! Un saludo Muchas gracias por el comentario Dieguiko. Cuando quieras preguntar algo de algún sitio, intentare ayudarte con todas las indicaciones que necesites. Y como dice Nes, no estaría mal una mini quedada por esas fechas :clap1: Un saludo compañero Responder
BAWIS Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Perdona mi ignorancia pero, ¿que es lo que aparece en la foto que te ha regalado tu santa? Responder
jESUS 74 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hacia mucho tiempo que no podía entrar por aqui.Solo quería felicitarte Berto por la criatura, que me parece de lo mas bonito del foro.Mucha clase ese negro(como su dueño jejeje vaya morrito fino)me alegro muchisimo que ya lo estes disfrutando y esas fotos son increibles tio!!!me tienes que decir donde es ese sitio ya que el 6 de Julio estoy como un clavo en La Lanzada-O Grove-La Toja.....bufff,que ganas de estar alli.Por cierto otro saludiño a Nestor y al torpedo rojo Jose Luis.Gran gente la de este foro,lastima que ultimamente ande por los "exteriores" y no he tenido conexión...un abrazo Berto y compañia y ya sabeís donde teneís un amigo ehhh!!!???? voy a seguir babeando un poco mas viendo la maquina con tu permiso Berto.. :drool: :drool: Es precioso ese sportback tio,no me canso de mirarlo!!!!!!! :crying_anim: Un saludo Muchas gracias por el comentario Dieguiko. Cuando quieras preguntar algo de algún sitio, intentare ayudarte con todas las indicaciones que necesites. Y como dice Nes, no estaría mal una mini quedada por esas fechas Un saludo compañero buenass¡¡ BERTO84" preciosas... bonitas... guapas... chulas.. gracias por tomarte tu tiempo y compartir con todos nosotros estas bonitas fotos.. Responder
Berto84 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Como muchos ya sabéis cuando recogí el coche en el concesionario, tuve varios problemas por la falta de profesionalidad de este. En este mismo post, os comentara todo lo sucedido. Pues después de hacer una reclamación a los pocos días, en el teléfono de atención al cliente de Audi. Hace poco, hice otra reclamación de forma escrita, y añadiendo todas las fotos. Y he recibido contestación. Nada en especial, pero siempre se agradece una disculpa. El Prat de Llobregat, 28 de Diciembre de 2010 Estimado Sr. B: Acusamos recibo de su comunicación y ante todo queremos agradecerle el espíritu de colaboración que le ha llevado a informarnos sobre sus apreciaciones al respecto de nuestro servicio. No dude que valoramos y nos interesamos por todas las opiniones que recibimos de nuestros clientes. Sentimos no haber podido cumplir con las expectativas que tenía depositadas en nosotros; por ello, queremos transmitirle a través de éstas líneas nuestras más sinceras disculpas por no haberle ofrecido el trato adecuado a través de nuestros Concesionarios Oficiales. Igualmente indicarle que hemos trasladado su escrito a nuestro Departamento correspondiente, a los efectos oportunos. Reiterándole nuestras disculpas, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente, Atención al Cliente AUDI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.