Berto84 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Por fin fotos!!! Precioso tu Sportback, me encanta! Por cierto, ¿Cómo vas de vibraciones y faros empañados? Espero que sin novedad. Saludos! Gracias Him Pues con el comportamiento del coche estoy muy contento en general. Muy buen paso por curva, solo se me activo en ESP una vez, y era una curva cerrada de derechas, e iba a más de 100 y cogió un charco grande con las ruedas del lado derecho, pero se activo y corrigió perfectamente. Tú estabas interesado en un futuro en el 2.7, va muy bien, pero me queda la duda de, si este va así, como andará el 3.0 TDI… De vibraciones, toquemos madera, nada de nada; todo bien. Los faros si que se empañan a veces, de momento no tienen suciedad, pero empañar ya le tiene pasado un par de veces, pero se desempañan rápido también. Responder
him_marius Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 La verdad que me congratula que estés tan contento con el coche. Como bien dices, si el 2.7 anda lo suyo, el 3.0 debe ser un misil... Si no tienes las famosas vibraciones (creo que el fallo más gordo de los nuevos Audis), te puedes dar con un canto en los dientes, lo de los faros también es una jodienda, pero si se desempañan al momento y no dejan restos en su interior, se puede llevar... Salu2! Responder
MAZINGER Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola Him, de qué va eso de las vibraciones ? no me asustes ! Por cierto, vaya put*da las rayadas ... .te mando un saludo de ánimo. Mazinger Responder
him_marius Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Pues que algunos de los nuevos Audis (A4 y A5) están teniendo vibraciones a ciertas velocidades (110/130 km/h), se transmiten al interior y resultan molestas (además que deja a la altura del betún a un coche Premium). Es un fallo generalizado y reconocido por la propia Audi, algunos han cambiado suspensiones y otras piezas y se les ha quitado, otros las han cambiado y siguen igual y otros no han tenido la suerte de cambiarlas. Es una gran put*da, hablando mal y pronto… Responder
Berto84 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 (editado) No me vais a creer, ayer día 5 de marzo recibí en email de audi class con las claves de acceso para mirar mi pedido en Audi class, 1 mes y una semana después de tener ya mi coche en casa. El email es en contestación a uno que yo les mandara al poco de hacer el pedido porque no tenía las claves, claves que me llegaron ayer. O pediría dos y no me di cuenta jejeje A los que estáis pendientes de recibir dichas claves llamar a Atención al cliente o a vuestro comercial. Saludos foreros Editado 6 de Marzo del 2010 por berto84 Responder
Berto84 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Os debía una presentación con unas fotos acordes al coche (o eso intente) Espero que os gusten. El coche, no tengo mucho que decir; bueno si, que estoy encantado. Y con eso se dice todo Responder
Berto84 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Unas pocas más. Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 guau!! preciosas fotos y precioso coche,la verdad es que el negro le queda perfecto .Enhorabuena de nuevo Responder
Nes37 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Espectacular Berto, me quito el sombrero, chapeau . Grandiosas las fotos y alguna incluso super original, te felicito. Y qué pena queridos amigos de la III Nacional, porque alguno de estos lugares no lo pudimos disfrutar por culpa del clima. Menos mal que tenemos a Berto que nos permite disfrutar de ellos. Gracias de nuevo Un saludo paisano Responder
him_marius Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Anonadado me dejas Berto... impresionantes fotos, esto es una presentación de 10 :clap1: . Paisaje-coche en perfecta sintonía, enhorabuena, te lo has currado y el resultado es magnífico. Responder
alber_galeo Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Simplemente p-r-e-c-i-o-s-a-s Qué curro tienen, y que original la que tiene el capó "transparente" :clap1: La verdad es que los que vivís cerquita de la costa tenéis muucha suerte Berto ¿no te animas a poner alguna del interior? Responder
torrrente83 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Simplemente p-r-e-c-i-o-s-a-s Qué curro tienen, y que original la que tiene el capó "transparente" La verdad es que los que vivís cerquita de la costa tenéis muucha suerte Berto ¿no te animas a poner alguna del interior? Precioso,un 10! Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Te has salido tio!! Que bonitas, que buenas fotos y que escenarios tan espectaculares, tengo muchas ganas de conocerlos. Nos veremos en la Nacional de Valencia??? Responder
cove Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 preciosas fotos berto,y precioso coche,disfrutalo mucho compañeiro,un saludiño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.