abuelo Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 peciosas fotos!!! este verano cuando me acerque por la zona ya hemos de :notworthy:quedar PD. lo del Conce... pues mejor que nada, pero..... Responder
Berto84 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) peciosas fotos!!! este verano cuando me acerque por la zona ya hemos de quedar PD. lo del Conce... pues mejor que nada, pero..... Muchas gracias E. Algunos sitios de seguro que ya los conoces. Pero los que no; yo encantado de hacerte de guía algún día . Y un buen degustador de empanadas, amigo de ambos :claugh: , seguro que se nos une de Picoteo Tambien aprovecho para colgar alguna foto del interior, que no tenía ninguna :claugh: Editado 29 de Diciembre del 2010 por berto84 Responder
CAÑA Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 que preciosidad compañero, es una calca al mio, esta espectacular, sin palabras me allo, que ganas de tener el mio, un saludete. Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 por lo menos se agradece la disculpa,aunque no deberían dar lugar a ello. Responder
Nes37 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Muy oritinales las fotos Berto, en tu línea . Ahora estoy intentado hacerme una composición de lugar para saber cómo has colocado el coche para hacer la primera foto, porque conozco perfectamente el sitio. Saludos y no nos importa que nos sigas sorprendiendo con esta calidad que tienes <_< Responder
Berto84 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Muy oritinales las fotos Berto, en tu línea :crying_anim: . Ahora estoy intentado hacerme una composición de lugar para saber cómo has colocado el coche para hacer la primera foto, porque conozco perfectamente el sitio. Saludos y no nos importa que nos sigas sorprendiendo con esta calidad que tienes Buu , no veas cómo se pusieron los dueños de la finca , <<sacame a coche de ahí, que me estropeas a finca >> lo que hay que hacer para una foto :claugh: Un abrazo amigo Responder
pacoalvarez135 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Aunque me repita...Precioso tio!! Responder
Berto84 Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Aunque me repita...Precioso tio!! Gacias Paco. Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.