Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues como comente hace poco e adquirido ya el audi a4 1.9 tdii 130cv 6v,tiene algunas cosillas como de segunda mano q es pero esta bastante bien cuidado.

sabeis decirme como se quitan las tapas de los altavoces de las puertas traseras estan los dos traseros estallados y creo q es de cuando se monta la gente le dan con el pie.

otra cosilla sabeis si los reposacabezas delanteros se bajan del todo ? esq quedan levantados algo los mio y no hay manera de bajarlos mas y mira q pulso los dos botones el latearl y el del soporte de agujero.

podeis pasarme el enlace de algun sitio para comprar las alfombras originales q no vienen en mi coche traen otras,esq en ebay no lo encuentro.

saludos y ahora preguntare mucho jejeje me uno a este gran foro ya.

Publicado

:notworthy: bienvenido a la republica independiente de tu casa , te recomiendo que pongas fotos antes de que te echen a los perros :notworthy: , en cuanto a las alfombrillas hay gente que esta poniendo las del exeo y quedan perfectas buscalo por el hilo ya verás.

Saludos y ves poniendo alguna foto :notworthy:

Publicado
pues como comente hace poco e adquirido ya el audi a4 1.9 tdii 130cv 6v,tiene algunas cosillas como de segunda mano q es pero esta bastante bien cuidado.

sabeis decirme como se quitan las tapas de los altavoces de las puertas traseras estan los dos traseros estallados y creo q es de cuando se monta la gente le dan con el pie.

otra cosilla sabeis si los reposacabezas delanteros se bajan del todo ? esq quedan levantados algo los mio y no hay manera de bajarlos mas y mira q pulso los dos botones el latearl y el del soporte de agujero.

podeis pasarme el enlace de algun sitio para comprar las alfombras originales q no vienen en mi coche traen otras,esq en ebay no lo encuentro.

saludos y ahora preguntare mucho jejeje me uno a este gran foro ya.

hola pon fotos machoooooo por cierto...¿cuanto has pagado por é?l es B-7? o es un B6

Publicado

Si es un tdi de 130 cv es un B6. Los B7 no se fabricaban con ese motor.

ENHORABUENA por la adquisición!!! Y, acuerdate!!! Pon fotos !!!! :)

SALUDOS

Publicado

tengo un juego de alfombrillas nuevas del audi a4 viene grabado en una q es de audi y son originales d ela casa,tengo una duda.

viene una bolsa con unos plasticos en forma de tornillo y las alfombras taren los agujeros para ponerle los anclajes.

pero no viene los anclajes con las alfombrillas? no son unos tapones de plastico para ponerle?

viene una bolsa en estas y no son tapones nose para q sirven.

saludos

Publicado
tengo un juego de alfombrillas nuevas del audi a4 viene grabado en una q es de audi y son originales d ela casa,tengo una duda.

viene una bolsa con unos plasticos en forma de tornillo y las alfombras taren los agujeros para ponerle los anclajes.

pero no viene los anclajes con las alfombrillas? no son unos tapones de plastico para ponerle?

viene una bolsa en estas y no son tapones nose para q sirven.

saludos

aunque no lo se seguro

seguro que es la parte fija que se queda en la moqueta

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.