Jump to content

He adquirido ya el a4


fuky

Publicaciones recomendadas

pues como comente hace poco e adquirido ya el audi a4 1.9 tdii 130cv 6v,tiene algunas cosillas como de segunda mano q es pero esta bastante bien cuidado.

sabeis decirme como se quitan las tapas de los altavoces de las puertas traseras estan los dos traseros estallados y creo q es de cuando se monta la gente le dan con el pie.

 

otra cosilla sabeis si los reposacabezas delanteros se bajan del todo ? esq quedan levantados algo los mio y no hay manera de bajarlos mas y mira q pulso los dos botones el latearl y el del soporte de agujero.

 

podeis pasarme el enlace de algun sitio para comprar las alfombras originales q no vienen en mi coche traen otras,esq en ebay no lo encuentro.

saludos y ahora preguntare mucho jejeje me uno a este gran foro ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy: bienvenido a la republica independiente de tu casa , te recomiendo que pongas fotos antes de que te echen a los perros :notworthy: , en cuanto a las alfombrillas hay gente que esta poniendo las del exeo y quedan perfectas buscalo por el hilo ya verás.

Saludos y ves poniendo alguna foto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como comente hace poco e adquirido ya el audi a4 1.9 tdii 130cv 6v,tiene algunas cosillas como de segunda mano q es pero esta bastante bien cuidado.

sabeis decirme como se quitan las tapas de los altavoces de las puertas traseras estan los dos traseros estallados y creo q es de cuando se monta la gente le dan con el pie.

 

otra cosilla sabeis si los reposacabezas delanteros se bajan del todo ? esq quedan levantados algo los mio y no hay manera de bajarlos mas y mira q pulso los dos botones el latearl y el del soporte de agujero.

 

podeis pasarme el enlace de algun sitio para comprar las alfombras originales q no vienen en mi coche traen otras,esq en ebay no lo encuentro.

saludos y ahora preguntare mucho jejeje me uno a este gran foro ya.

hola pon fotos machoooooo por cierto...¿cuanto has pagado por é?l es B-7? o es un B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un tdi de 130 cv es un B6. Los B7 no se fabricaban con ese motor.

 

ENHORABUENA por la adquisición!!! Y, acuerdate!!! Pon fotos !!!! :)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un juego de alfombrillas nuevas del audi a4 viene grabado en una q es de audi y son originales d ela casa,tengo una duda.

viene una bolsa con unos plasticos en forma de tornillo y las alfombras taren los agujeros para ponerle los anclajes.

pero no viene los anclajes con las alfombrillas? no son unos tapones de plastico para ponerle?

 

viene una bolsa en estas y no son tapones nose para q sirven.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un juego de alfombrillas nuevas del audi a4 viene grabado en una q es de audi y son originales d ela casa,tengo una duda.

viene una bolsa con unos plasticos en forma de tornillo y las alfombras taren los agujeros para ponerle los anclajes.

pero no viene los anclajes con las alfombrillas? no son unos tapones de plastico para ponerle?

 

viene una bolsa en estas y no son tapones nose para q sirven.

saludos

aunque no lo se seguro

 

seguro que es la parte fija que se queda en la moqueta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.