gass64 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 alguien del foro sabe si es posible insertar los radares para que salgan en el navegador? un saludo Responder
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 alguien del foro sabe si es posible insertar los radares para que salgan en el navegador? un saludo Me temo que no es posible, al menos no lo era cuando yo configuré mi coche. No sé si en los nuevos, 3G, será posible, imagino que tampoco. Responder
Robertito Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 De momento no se puede. Xaludos Responder
Puchus Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 y para actualizar mapas y carreteras? Responder
isma_B8 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 y para actualizar mapas y carreteras? Buenas, yo tengo el GPS, que viene con DVD en el maletero no el nuevo, y el año pasado un compañero del foro paso un enlace con una copia de seguriadad de DVD actualizado para 2009, asi que para actualizar lo unico que te hace falta es el softWare. Por cierto, alguien save donde conseguir la actualizacion para 2010 o quizas aun ni siquiera se ha publicado??. Saludos Responder
gass64 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 creo que aun no se a publicado, tengo la version 2009 y poca diferencia le veo con respecto a la 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.