AIRIS Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Hola, es que me compre un A3 de segunda mano y me gustaria saber los km reales que tiene, y si se pudieron modificar, es decir si el anterior dueño modifico los km del coche yo podria con el vag comn saber los reales que tiene? Un saludo a todos y espero vuestras respuestas Responder
S3_210 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Hola, es que me compre un A3 de segunda mano y me gustaria saber los km reales que tiene, y si se pudieron modificar, es decir si el anterior dueño modifico los km del coche yo podria con el vag comn saber los reales que tiene? Un saludo a todos y espero vuestras respuestas Para eso que tu quieres hacer está el Vag Tacho. No se como funciona porque no lo tengo, pero en Ebay está en venta la versión 2.5 por unos 30 €, mas o menos. Pregunta en el foro, creo que ximo@6 te puede contestar a eso. Responder
coronel7 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 poder se puede, creo, haber si alguien sabe Responder
matrix Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 (editado) Hola, es que me compre un A3 de segunda mano y me gustaria saber los km reales que tiene, y si se pudieron modificar, es decir si el anterior dueño modifico los km del coche yo podria con el vag comn saber los reales que tiene? Un saludo a todos y espero vuestras respuestas De que año es tu coche? Si es anterior al 2003 vag tacho, si es posterior Vag commander 5.1. Editado 1 de Noviembre del 2009 por matrix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.