Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya he cambiado la luz trasera de cruce esta bien ya.solo falta la de la matricula q me pasa eso sin darle al boton de luces tiene corriente pero no luce,enciendo el boton y se quyita la corriente ,deberia ser al reves digo.

saludos

Publicado

Fuky, ¿como estas comprobando que hay corriente?. Lo digo porque me parece raro que habiendo corriente no encienda la lámpara. En cuanto al FIS, supongo que debería avisar de cualquier anomalía en la bombilla.

Saludos.

Publicado

compruebo con un tester en la pletina del coche dende va el portalamparas y sin encender las luces ni poner contacto del coche tiene corriente pero no luce la bombilla,pongo las luces y compruebo y no hay corriente y tampoco luce.

pulso la tecla de la llave la de al lado de chek y me pone inspeccion no me dice nada de cambio de aceite ni nada y el fis no me aviso nada de ninguna bombilla fundida.

saludos

Publicado

Sigue los pasos de las fotos 20 y 21 usando un buscapolos del tipo de la foto, 1º con la llave de contacto quitada, 2º con la llave puesta y el contacto de luces quitado y 3º con la llave puesta y el contacto de luces también accionado.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.