Nes37 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 ¿Que se sabe de esto antoniospn? Juanosky, por favor ¿puede poner unas fotos mejores de dia donde se vea mejor los escapes? Hola a todos,labomba ya me llegaron las colas de escape,mañana voy a recogerlas y se las pondré,en cuanto las tenga llego a casa y cuelgo 4 o 5 fotos.Saludos Yo también estoy muy pendiente e impaciente; cuento con esas fotos. Un saludo Responder
labombadiesel Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Gracias Antoniospn, que al final igual me dejo de rollos con las colas de escape ovaladas y pongo esos embellecedores cromados originales. Responder
hayabuso Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola compañeros recurro una vez más a todos vosotros. En la kdd A5 nuestro compañero Juanosky llevaba unas salidas cromadas (similares a los que ponen en los 4 cilindros) en su V6. Y lo cierto es que le quedaban muy bien. Mantenían esa forma ovalada que tienen nuestras salidas, siempre brillantes e incluso hacían un pelín más gordas las salidas. Mi pregunta es si alguien sabe la referencia para dichas salidas, para ir directamente al conce con la referencia, porque me temo que ir a repuestos sin la pregunta y la respuesta es un viaje perdido. Un saludo a todos y gracias Hola Nes , la verdad yo la referencia no la sé, a no ser que venga en la factura... (si eso la buscaré y si la encuentro te comento). Pero no creo que tengas problemas por ir al conce. De hecho yo las ví allí a un A5 por primera vez, y luego en la estantería que tienen de recambios (pedales de aluminio, productos de limpieza, etc, vi los tubos también cromados (exactamente los mismos que los míos). El precio, sobre unos 100 €, no requieren mano de obra porque es encajar simplemente. Yo que tu probaría suerte acercandome al concesionario. Un saludo!! Eres un máquina paisano, qué rapidez de respuesta. Recuerdo que me lo comentaste en la kedada, pero si encuentras la referencia genial, porque así voy a tiro fijo y no todos los conces son igual de eficientes. Un saludo Juan, si no es mucha molestia incluso podías tirarle una foto a tus salidas, para que los compis vean como quedan puestas. Gracias amigo Pues espero que te sirva el "encaje directo" pq las mías (y las de otros foreros) dieron problemas (incluso en la propia Audi no las pudieron encajar) y hubo que darles unos puntos de soldadura. Responder
labombadiesel Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Por cierto, ¿Que se sabe de las colas cromadas para los V6? Es que ayer vi un Q7 3.0 TDI que llevaba precisamente los colines cromados sobre los dos escapes y le quedaban cojonudamente. Además, si no me equivoco el Q7 3.0 TDI lleva los mismos colines de escape que el A5 3.0 TDI, por lo que deberían ser los mismos colines cromados de accesorios para ambos coches. ¿Alguien ha comprobado si las referencias de los colines cromados del Q7 son los mismos que los del A5 V6 TDI? Editado 1 de Diciembre del 2009 por labombadiesel Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Por cierto, ¿Que se sabe de las colas cromadas para los V6? Es que ayer vi un Q7 3.0 TDI que llevaba precisamente los colines cromados sobre los dos escapes y le quedaban cojonudamente. Además, si no me equivoco el Q7 3.0 TDI lleva los mismos colines de escape que el A5 3.0 TDI, por lo que deberían ser los mismos colines cromados de accesorios para ambos coches. ¿Alguien ha comprobado si las referencias de los colines cromados del Q7 son los mismos que los del A5 V6 TDI? Ya se comentó que para los V6 en el A5 no había una referencia específica, pero según comentó Juanosky, era la misma que para los 4 cilindros: Vale, en la factura aparecía esta referencia: EMB. ESCAPE - Referencia: 8K0 071 762 Espero que os sirva. Un saludo P.D: Según me fijo es la misma que habeis puesto en la página anterior... Al mío (2.0 TFSI) le puse la 8K0 071 761. También le probé esta, la 8K0 071 762, y el diámetro era exactamente el mismo, pero esta era algo más larga y en mis tubos no llegaba a entrar hasta el fondo porque antes tocaba en la parte trasera, y por tanto las grapas no enganchaban y quedaba muy salido el cromado. En repuestos viene mal la descripción, ya que se ha traducido como "radio", y la 761 es de "radio" 65mm y la 762 es de "radio" 80mm, pero en realidad es longitud. Me alegro de que haya salidas cromadas para los V6, la verdad es que yo no me arrepentiré nunca de habérselas puesto al mío, el cambio es increible pese a ser algo tan pequeñito en un coche tan grande. Saludos. Los del Q7 son la referencia 4L0 071 060, cuestan 107,23 euros. No sé si serán compatibles, pero es una referencia distinta. Saludos Responder
jESUS 74 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola compañeros recurro una vez más a todos vosotros. En la kdd A5 nuestro compañero Juanosky llevaba unas salidas cromadas (similares a los que ponen en los 4 cilindros) en su V6. Y lo cierto es que le quedaban muy bien. Mantenían esa forma ovalada que tienen nuestras salidas, siempre brillantes e incluso hacían un pelín más gordas las salidas. Mi pregunta es si alguien sabe la referencia para dichas salidas, para ir directamente al conce con la referencia, porque me temo que ir a repuestos sin la pregunta y la respuesta es un viaje perdido. Un saludo a todos y gracias buenas¡¡¡ yo las tengo nes37 pero en el 2.0 tfsi por 90euros y quedan preciosas puestas. se ponen ancladas con soportes de metal que estan dentro de los cromados,una vez los tienes rectos los dos,das un golpe en seco y quedan fijos.saludos Responder
Antoniospn Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Hola chicos,disculpar mi tardanza con el tema de las salidas cromadas,hasta hoy no he regresado de viaje.Os cuento que las salidas quedan perfectas y son preciosas,menudo cambio le da a la trasera , a pesar de lo que alguien decía que no les servian los anclajes y que tuvieron que darles unos puntos de soldadura,este no es el caso..serían otras.Las colas encajan perfectamente,llevan esos Clips metalicos,se instalan en 2 minutos,es apretar,encajar,y listo..quedan PERFECTAS y fijas,ni se mueven,es mas la propia Audi al instalarmelas dijo:" Anda si estas colas son para los V6 " y el chico de recambios me dijo.."No entiendo como ponen en la referencia que son para 4 cilindros si estas son para los V6,si quedan perfectas" y me dijo qe tenía que llamar a varios propietarios de V6 que les habian dicho que no tenian nada de salidas cromadas para v6,es decir,que ese dia lo descubrieron..jaja.Os lo recomiendo a todos,quedan preciosas.Son mas Grandes sin llegar a ser exageradas,parecen algo mas ovaladas y el cromado le queda genial <_< Las fotos no soy muy buenas..Pero espero que os sirvan si necesitais de otro tipo,decirme y mañana con la luz del dia le hago unas..Tambien le he instalado el disufor bajo del S5,le queda genial.. La Referencia de las Salidas Cromadas es: 8K0 071 762 y el Precio con descuento unos 85 Euros.. Saludos a todos Y el disufor del S5 Editado 1 de Diciembre del 2009 por Antoniospn Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 La Referencia de las Salidas Cromadas es: 8K0 071 762 y el Precio con descuento unos 85 Euros.. Pues confirmado entonces: 8K0 071 761 para los 4 cilindros (es la que puse en el mío) 8K0 071 762 para los V6. Ambas son del mismo diámetro, cambia su longitud, y ambas vienen en el ETKA como "para los cuatro cilindros", así que igual os dicen que no en el concesionario. Pero comprobadas ambas referencias, están correctas así. Saludos. Responder
Antoniospn Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 La Referencia de las Salidas Cromadas es: 8K0 071 762 y el Precio con descuento unos 85 Euros.. Pues confirmado entonces: 8K0 071 761 para los 4 cilindros (es la que puse en el mío) 8K0 071 762 para los V6. Ambas son del mismo diámetro, cambia su longitud, y ambas vienen en el ETKA como "para los cuatro cilindros", así que igual os dicen que no en el concesionario. Pero comprobadas ambas referencias, están correctas así. Saludos. Así es Jose.Confirmadísimo.Son para el V6,encajar y listo.Por cierto,de dia gana muchisimo,mañana cuelgo alguna foto de dia por si quereis verlo mejor,pero lo dicho...Muy muy recomendables Saludos Responder
Nes37 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) La Referencia de las Salidas Cromadas es: 8K0 071 762 y el Precio con descuento unos 85 Euros.. Pues confirmado entonces: 8K0 071 761 para los 4 cilindros (es la que puse en el mío) 8K0 071 762 para los V6. Ambas son del mismo diámetro, cambia su longitud, y ambas vienen en el ETKA como "para los cuatro cilindros", así que igual os dicen que no en el concesionario. Pero comprobadas ambas referencias, están correctas así. Saludos. Así es Jose.Confirmadísimo.Son para el V6,encajar y listo.Por cierto,de dia gana muchisimo,mañana cuelgo alguna foto de dia por si quereis verlo mejor,pero lo dicho...Muy muy recomendables Saludos Muchas gracias Antoniospn, por la info y sobre todo por las fotos, quedan de lujo (ya me lo pareció en el coche de Juanosky, pero en ese caso las vi en un parking). Me temo que no voy a tardar mucho en pedirlas. Un saludo y gracias J.Tortola también por el trabajo de investigación en las referencias. Me olvidaba Antoniospn, ¿las has puesto tú mismo o el conce? Editado 1 de Diciembre del 2009 por nes37 Responder
him_marius Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 jod**, vaya cambio... Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 A mi me las sugirió Maesal cuando detalló mi coche, y también me las sugirieron aquí en el foro cuando colgué las primeras fotos de presentación de mi coche... Y yo, tonto de mi, esperé un montón para ponérselas... y ahora que veo el cambio, no llego a entender por qué esperé si le quedan preciosas Nes, no son difíciles de poner. Las presentas sobre el tubo, las giras para que la forma (el corte viselado respecto a la generatriz del cilindro... vamos, la forma) quede en la misma posición que la del tubo, las empujas hasta el tope y listo. Deben quedar de tal manera que el cromado ajuste perfectamente con el tubo, es decir, que no quede separación entre el cromado y el tubo. Si entran así hasta el fondo, las grapas que llevan enganchan y ya no se pueden sacar. Ya están puestas Saludos. Responder
Antoniospn Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Bueno Nes,como muy bien explica Jose ,es muy facil, a mi me la pusieron en el taller porque no estaba seguro de si servían o no para los V6, pero estaba yo delante, es facilísimo, se ponen en dos minutos. Jose lo ha explicado perfecto, las podéis poner vosotros sin problemas. Y el cambio es sustancial. Yo, igual que Jose, tampoco entiendo cómo no se las había puesto antes ...jejeje. Saludos. Editado 2 de Diciembre del 2009 por Antoniospn Responder
labombadiesel Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 ¡¡¡Gracias Antoniospn!!! Eso es lo que necesitaba para confirmar que las ponía... Pues la semana que viene cuando vaya a dejar el coche a poner las ruedas de nieve las encargo y así las recojo en el momento de sacar el coche del taller listo para comenzar la temporada de esquí, aunque en realidad..... ¡¡¡ESTE FINDE ESQUIO!!!! Tengo un mono... Responder
Antoniospn Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 De nada Labomba,para eso estamos,disculparme por no haberlas puesto antes, pero me las pusieron y estuve fuera. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.