Reventon Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Muchas gracias Antoniospn por las fotos, estaba ansioso por verlas para comprobar si la diferencia llegaba a ser tan sustancial como de hecho es. Creo que sería un buen autoregalo para estas navidades, ahora solo falta ir al concesionario de Pontevedra y ver si consiguen los tubos en base al número de referencia, a ver si te apuntas Nes e igual les sacamos un mejor precio jejeje. Responder
Nes37 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Muchas gracias Antoniospn por las fotos, estaba ansioso por verlas para comprobar si la diferencia llegaba a ser tan sustancial como de hecho es. Creo que sería un buen autoregalo para estas navidades, ahora solo falta ir al concesionario de Pontevedra y ver si consiguen los tubos en base al número de referencia, a ver si te apuntas Nes e igual les sacamos un mejor precio jejeje. Joer, no había leído este último. Y es que lo estaba ahora buscando porque precisamente el jueves voy al conce a pedirlas (y porque mañana no puedo). Así que Reventon, si te animas nos vemos el jueves. Y si no, pues ya te digo el jueves como me ha ido y lo que me han pedido. Un saludo y a por ellas Responder
HESTILO Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Entiendo que me vais a decir que no, porque por eso todo esto. Pero el caso es que, desde siempre, cuando he visto fotos de la trasera de un A5 V6 (por ejemplo las mismas del catálogo) me ha parecido que llevaban colines o salidas cromadas de serie. Cuando las pongais podeis hacer un par de fotos del tipo antes / después para ver el cambio realmente. ¿Podeis decirme el diámetro de la salida de origen y de la cromada? Porque si la cromada tiene el mismo diámetro que la mía (Sline con 2 salidas a la izquierda) se me hace un poco pequeña. Por último, aunque no viene mucho a cuento aquí, ¿sabe alguien la medida de las 4 salidas del S5? Creo que no son circulares. Me interesa porque cuando se acabe la garantía...... Responder
Nes37 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Entiendo que me vais a decir que no, porque por eso todo esto. Pero el caso es que, desde siempre, cuando he visto fotos de la trasera de un A5 V6 (por ejemplo las mismas del catálogo) me ha parecido que llevaban colines o salidas cromadas de serie. Cuando las pongais podeis hacer un par de fotos del tipo antes / después para ver el cambio realmente. ¿Podeis decirme el diámetro de la salida de origen y de la cromada? Porque si la cromada tiene el mismo diámetro que la mía (Sline con 2 salidas a la izquierda) se me hace un poco pequeña. Por último, aunque no viene mucho a cuento aquí, ¿sabe alguien la medida de las 4 salidas del S5? Creo que no son circulares. Me interesa porque cuando se acabe la garantía...... Has visto bien HESTILO. Inicialmente las salidas que traen en origen los V6 son cromadas, pero con el paso del tiempo se van oscureciendo y afean bastante, por lo que hay que darles algún tipo de pulimento. Las salidas cromadas que estamos viendo y poniendo, son como las de los 4 cilindros (que mantienen el cromado), y además aumentan un poquito el grosor de la salida (manteniendo el corte en bisel) que le dan un toque muy bonito, como habrás visto. Si no pasa nada raro, mañana las voy a pedir al conce. Cuando las tenga haré fotos antes de colocarlas. Mándame un MP con las medidas exactas que quieres de las colas para pasártelas cuando las tenga en la mano. Un saludo, mañana os cuento precio y cuánto me tardan. Responder
HESTILO Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Gracias nes37 por la aclaración. Ya decía yo que tan mal de la vista no podía estar! Entonces el proceso, si he entendido bien, consiste en quitar las salidas cromadas "malas" que trae de origen el V6 y montar las "buenas" que compres. Siento decirte, que estas últimas "buenas" también se ensucian bastante y hay que darles bien también para que brillen. Pero acaban haciéndolo. A lo mejor, lo que os pasa es que las de origen son tan malas que pierden el cromado con el tiempo y, aunque las límpies, ya no brillan igual. No es por quitarte la ilusión de las colas nuevas, eh. Por cierto, en el subforo de limpieza hablan muy bien de un limpiametales de Bosque Verde (Mercadona) que es muy barato además. En cuanto a las medidas, sólo necesito saber el diámetro exterior de las salidas: 75, 80, 90mm o lo que midan. Nada más, ni longitud ni nada, sólo el diámetro. De las de origen y de las nuevas que compres. E igual pregunto por las del S5, por si alguno lo sabe (estas son ovaladas, por ejemplo 75x80mm). Responder
labombadiesel Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 No, creo que estás equivocado. No hay que quitar las salidas que ya llevan los V6 porque en realidad los colines que llevan los V6 forman parte del escape. Es decir, no son piezas que vayan atornilladas o encajadas sino que van soldadas en origen al silenciador. Los nuevos colines se montan encima de los originales y encajan por presión. En realidad lo que pasa con los colines originales es que no van cromados sino que es el mismo metal del escape tratado para que tenga cierto brillo, pero con el tiempo pierde ese poco brillo que tiene y quedan mate y oscuros. Los colines opcionales aunque vayan perdiendo brillo siempre tendran un acabado brillante porque son pulidos mientras que los originales no lo son. Responder
HESTILO Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pues entonces labombadiesel, si los nuevos colines se montan sobre los de origen, tienen que aumentar el diámetro final. Por narices. Si me pudierais dar el valor del diámetro original y el de después... :clap1: Es cierto que las de origen se me hacen pequeñas. Es lo que tiene tener una sola salida a cada lado, que como no sea grande se ve chica. Eso sí, meterle una de diámetro 100mm como las que lleva el escape de Milltek, eso ya queda gordo, gordo labombadiesel, como tú llevas desde hace tiempo detrás de ponerle las 4 salidas del S5, ¿sabes las medidas de las salidas ovaladas de origen del S5? Se me hacen muy chicas, pero es para tener un punto de partida B) Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 El aumento del diámetro es de a penas unos milímetros. Los colines nuevos van encajados sobre los originales, es poquito más. Pero estéticamente, el cromado le da una imagen mucho más grande. Saludos. Responder
vie Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 jose tortola tiene razon. aumenta pocos milimetros mas. el efecto optico sin embargo es totalmente diferente. yo las he puesto tambien y son una pasada. y la verdad que no son excesivamente caras (75€) ahora estoy esperando los pedales de abt para mi chiquitin. Responder
labombadiesel Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pues entonces labombadiesel, si los nuevos colines se montan sobre los de origen, tienen que aumentar el diámetro final. Por narices. Si me pudierais dar el valor del diámetro original y el de después... Es cierto que las de origen se me hacen pequeñas. Es lo que tiene tener una sola salida a cada lado, que como no sea grande se ve chica. Eso sí, meterle una de diámetro 100mm como las que lleva el escape de Milltek, eso ya queda gordo, gordo labombadiesel, como tú llevas desde hace tiempo detrás de ponerle las 4 salidas del S5, ¿sabes las medidas de las salidas ovaladas de origen del S5? Se me hacen muy chicas, pero es para tener un punto de partida Pues no se las medidas originales de los colines del S5 ya que al final paso de montarle esos colines ya que la soldadura o es perfecta o te pueden echar atras en la ITV, o lo que es peor, con el tiempo acabará oxidando y cascando. Por eso al final voy a por los colines cromados originales. De todas maneras sí es cierto que no son muy gordos, incluso te diría que parecen más pequeños que los dos tubos a un lado de los TFSI y TDI de 4 cilindros, aunque como no los he tenido juntos para compararlos no te puedo decir. Responder
Nes37 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pues esta mañana he encargado las salidas cromadas (para los V6). Precio de casi 85 euros con el iva incluído. Además he tenido la oportunidad de ver unas que había encargado un cliente precisamente ayer, y tienen muy buena pinta. Seguro que le van a quedar de lujo No os preocupeis que antes de ponerlas les haré las fotos que me habéis pedido, antes y después de colocarlas, así como las medidas de las salidas, tanto las originales como las nuevas colas. Un saludo y os mantendré informados Responder
serpent Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Gracias a vuestra información mis salida cromadas han llegado hoy (82 EUROS IVA INCLUIDO), espero poder ponerlas este fin de semana. ¡¡¡SEGURO QUE LE QUEDAN GENIAL A MI NEGRO BRILLANTE!!! En cuanto pueda pondré fotos. Responder
adria5 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Gracias a vuestra información mis salida cromadas han llegado hoy (82 EUROS IVA INCLUIDO), espero poder ponerlas este fin de semana. ¡¡¡SEGURO QUE LE QUEDAN GENIAL A MI NEGRO BRILLANTE!!! En cuanto pueda pondré fotos. Yo las recojo mañana,84,45 €. Mañana las pondré. Saludos Responder
svillalba Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 ¿Que se sabe de esto antoniospn? Juanosky, por favor ¿puede poner unas fotos mejores de dia donde se vea mejor los escapes? Hola a todos,labomba ya me llegaron las colas de escape,mañana voy a recogerlas y se las pondré,en cuanto las tenga llego a casa y cuelgo 4 o 5 fotos.Saludos Que casualidad Antoniospn, has comprado el coche donde yo por lo que veo en la matrícula. Creo que se las pondré tambien. Saludos a todos Responder
labombadiesel Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Por cierto, ya tengo los colines listos para montar. Me han costado 75€ con el 10% de descuento en recambios de Audi. Le he echado un vistazo y la verdad es que son muy chulos y dan sensacion de ser bastante más gordos que los originales, aunque en realidad es un efecto optico. El tema es que he visto que la parte inferior está muy rebajada respecto a la superior y así a ojo (sin haber puesto los colines cromados junto a las salidas originales) me da la sensación de que en realidad estos colines no encajarán perfectos sobre los escapes originales. A los que ya los hayan puesto, es solo una sensación optica ¿verdad?. Es decir, que en cuanto le ponga los colines sobre los escapes va a coincidir el rebaje de ambas salidas ¿no? Es que no quiero ponerlas y encajarlas para que luego queden mál y liarla para tener que sacarlas de nuevo. Editado 14 de Diciembre del 2009 por labombadiesel Responder
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