labombadiesel Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 (editado) Otra Editado 18 de Diciembre del 2009 por labombadiesel Responder
labombadiesel Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Otra Responder
labombadiesel Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Otra más Responder
labombadiesel Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Y la última Responder
him_marius Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Quedan de vicio . Qué cambio con algo tan, tan, tan sencillo y económico (las colas en sí no son baratas, pero el cambio que produce sí). Acierto total, felicidades labomba y resto de propietarios afortunados (sí, os tengo envidia :ranting2: ... sana ). Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 pues si que quedan bien,y tan limpitas! Responder
HESTILO Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Muy guapas, sí señor Ya sólo os queda poner la medida, diámetro, de las salidas originales y con los colines puestos Responder
Nes37 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Muy guapas, sí señor Ya sólo os queda poner la medida, diámetro, de las salidas originales y con los colines puestos No te preocupes HESTILO que no me olvido. Mañana cuando las ponga tomo las medidas. Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Muy guapas antes de sacarlo del conce dire que me las pidan y me las coloquen para llevarmelo ya "tuneado" del todo!! Mas fotillos por ahi?? Responder
him_marius Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Muy guapas antes de sacarlo del conce dire que me las pidan y me las coloquen para llevarmelo ya "tuneado" del todo!! Mas fotillos por ahi?? Paco, si el tuyo lleva el paquete S-Line interior llevará las colas cromadas de serie (doble a la izquierda, no una a cada lado, como las de este hilo). Responder
Nes37 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Bueno, pues os pongo como quedan las salidas cromadas sobre negro phanton. Comentar las medidas: Salidas de serie: 6.5 cm de diámetro. Con salidas cromadas: 7.5 cm de diámetro. Se gana 1 cm en el ancho. La colocación es muy sencilla como han comentado otros compañeros, sólo empujar manteniendo la forma de la salida original. A mi tampoco me han hecho "clack" :claugh: Ah, por cierto, ya se que se ve la matrícula, pero me da igual. Responder
Nes37 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Precio final de las colas 75 euros (me han hecho un pequeño descuento). Y además de la matrícula, ese que se ve ahí efectivamente soy yo haciendo las fotos. :claugh: Responder
Nes37 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Y ya puestos, pues me he lanzado con la cámara y he hecho también unas fotos de la parrilla cromada sobre negro brillante que también tenía pendientes. Deciros que como siempre, las fotos no hacen justicia a lo bien que queda. Responder
Nes37 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Cuando la puse tenía miedo que el cromado de las tiras "matara" el brillo de la parrilla, pero todo lo contrario. Tanto el cromado como el propio brillo de la parrilla hacen un contraste muy bonito y lucen mucho los dos. Responder
Nes37 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Otra sin luz directa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.