Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy guapas, sí señor ;)

Ya sólo os queda poner la medida, diámetro, de las salidas originales y con los colines puestos :thumbsup:

No te preocupes HESTILO que no me olvido. Mañana cuando las ponga tomo las medidas.

Un saludo :thumbsup:

Publicado
Muy guapas antes de sacarlo del conce dire que me las pidan y me las coloquen para llevarmelo ya "tuneado" del todo!! Mas fotillos por ahi??

Paco, si el tuyo lleva el paquete S-Line interior llevará las colas cromadas de serie (doble a la izquierda, no una a cada lado, como las de este hilo).

Publicado

Bueno, pues os pongo como quedan las salidas cromadas sobre negro phanton.

Comentar las medidas:

Salidas de serie: 6.5 cm de diámetro.

Con salidas cromadas: 7.5 cm de diámetro. Se gana 1 cm en el ancho.

La colocación es muy sencilla como han comentado otros compañeros, sólo empujar manteniendo la forma de la salida original. A mi tampoco me han hecho "clack" :claugh:

Ah, por cierto, ya se que se ve la matrícula, pero me da igual.

post-26505-1261234831.jpg

Publicado

Y ya puestos, pues me he lanzado con la cámara y he hecho también unas fotos de la parrilla cromada sobre negro brillante que también tenía pendientes.

Deciros que como siempre, las fotos no hacen justicia a lo bien que queda.

post-26505-1261235044.jpg

Publicado

Cuando la puse tenía miedo que el cromado de las tiras "matara" el brillo de la parrilla, pero todo lo contrario. Tanto el cromado como el propio brillo de la parrilla hacen un contraste muy bonito y lucen mucho los dos.

post-26505-1261235147.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.