Jump to content

¿SABEIS QUE LLANTA ES ESTA?


RJ32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,pues mirad he visto esta llanta en algunos b7 si ser sline exterior,me fui al concesionario y logicamente no sabian cual es xp hay 2 o 3 parecidas y tampoco pusieron mucho empeño.¿sabrias decirme vosotros cual es ? os digo que hay 2 modelos como esta, pero la diferencia es que esta tiene los palos mas finos y la otra mas gordos.

 

saludossssssss

post-48922-1257003763.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las de arriba son las que venian con el paquete S-Line de los B7, habia dos llantas de 17 a elegir las de la foto o bien las de 9 radios ( que llevo en mi coche ).

El B8 tambien lleva las de arriba pero en 18" y ruedas 245/40, por 235/45 de los B7.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de arriba son las que venian con el paquete S-Line de los B7, habia dos llantas de 17 a elegir las de la foto o bien las de 9 radios ( que llevo en mi coche ).

El B8 tambien lleva las de arriba pero en 18" y ruedas 245/40, por 235/45 de los B7.

Un saludo

 

 

 

+1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.