DANI18T Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Ola wenas tengo un propreblema y neceito vuestra ayuda, tengo un a3 18T recien cambiado de motor, y al arrancarlo y sacarlo del taller no percibi nada sino todo lo contrario iva perfectamnete pero al llegar a casa y pararlo y ponerlo en la P, al arrancarlo despues no me dejaba mover la palanca de las marchas automatica, aunque piso freno no se apaga la luz para dejarme ponerlo en la D o R.¿alguien me puede decir a que se puede deber eso?.mucha gracias saludos Responder
yerar Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 ¿Será el contacto del pedal? ¿Has visto que se enciendan las luces de freno? Responder
santiagom Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Revisa el fusible de las luces de freno Responder
DANI18T Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 (editado) Revisa el fusible de las luces de freno Muchas gracias por las repuestas lo revisare gracias saludos Editado 31 de Octubre del 2009 por DANI18T Responder
DANI18T Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Las luces de freno van perfectamente,pero inceible lo que me a pasao despues de esperar en el coche 5m se apaga la luz y me deja ponerlo en R, D y voy a dar una vuelta y na ma salir escucho un ruido muy raro como un traqueteo a lao del copiloto como por la parte de la rueda y de repeten plasss!! se cae algo un tornillo o lo que sea y ahora va perfectamente. Ha si que fui aver que se habia caido y me encontre un tornillo que nose si era eso lo que sonaba Pero ahora stoy preocupao porque ¿a que se debe?. el tornillo es un tonillo redondo completamnete y con ranura ¿alguien sabe de donde es? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.