TatoTgn Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Buenas, Estoy interesado en montar un disco duro a mi Rns-e y no encuentro que es lo que necesito para tal fin. Si es muy complicado también me valdría algún taller donde lo instalen, a poder ser en Bcn o Tgn. Gracias! Tato Responder
maauuu Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 No se si el Xcarlink es compatible con tu equipo, pero si lo es... este tiene conexion USB, lector tarjetas SD... por lo que, podras conectar un HDD 2.5 (sin alimentacion externa). Responder
TatoTgn Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Buenas, Mi navegador es un RNS-E del 2007. Donde se pueden comprar? Responder
maauuu Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 (editado) Es esto, solo tienes que buscar uno que sea mas barato, (que los hay). xcarlink rns-e Deben andar sobre los 70-80€ puestos en casa, o por lo menos hay foreros que lo han pillado a ese precio. Si entras en ebay, pones "todo el mundo" y buscas xcarlink, te apareceran un monton. Editado 1 de Noviembre del 2009 por maauuu Responder
maauuu Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 He encontrado este.. USB MP3 AUDI OTRO Haz tambien una busqueda por "usb player mp3 audi" o distintas formas....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.