Bourne Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 (editado) Estoy configurando el que posiblemente será mi próximo vehículo y me surge la siguiente duda: El sistema de suspensión aparece en el configurador 3 tipos : 1.- Suspensión deportiva 2.- Suspensión deportiva S line 3.- Suspensión regulable "dumper control" si seleccionas el paquete deportivo S line el dumper control no puedes cogerlo, únicamente da la opción de los 2 anteriores, eso quiere decir que no puede llevarlo con ese paquete? hay alguna diferencia entre esa amortiguación y la deportiva s line?¿?¿?¿? Y si no puedes coger el dumper control para que sirve entonces el drive select?¿?¿ Otra duda que tengo es si hay mucha diferencia entre el 2.0 y el 3.2 porque en cv son solo creo 50 cv de diferencia.......... Thnks Editado 31 de Octubre del 2009 por Bourne Responder
Oblique Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Estoy configurando el que posiblemente será mi próximo vehículo y me surge la siguiente duda: El sistema de suspensión aparece en el configurador 3 tipos : 1.- Suspensión deportiva 2.- Suspensión deportiva S line 3.- Suspensión regulable "dumper control" si seleccionas el paquete deportivo S line el dumper control no puedes cogerlo, únicamente da la opción de los 2 anteriores, eso quiere decir que no puede llevarlo con ese paquete? hay alguna diferencia entre esa amortiguación y la deportiva s line?¿?¿?¿? Y si no puedes coger el dumper control para que sirve entonces el drive select?¿?¿ Otra duda que tengo es si hay mucha diferencia entre el 2.0 y el 3.2 porque en cv son solo creo 50 cv de diferencia.......... Thnks Buenas! Soy de Portugal y esta es mi primer intervención en el foro. Esta semana he encomendado mi A5 Sportback. La suspensión S Line es 10mm mas baja en comparación con la suspensión deportiva y de lo que he leído es extremamente firme. La suspensión deportiva si que es una opción mas equilibrada e puedes combinarla con el dumper control. Responder
Bourne Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Gracias Oblique, pero aunque escoja la suspension deportiva normal no me deja escoger el dumper control, por lo menos a través de la web de su configurador.......únicamente deja escoger uno de estos dos con el paquete deportivo S line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.