Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estoy configurando el que posiblemente será mi próximo vehículo y me surge la siguiente duda:

El sistema de suspensión aparece en el configurador 3 tipos :

1.- Suspensión deportiva

2.- Suspensión deportiva S line

3.- Suspensión regulable "dumper control"

si seleccionas el paquete deportivo S line el dumper control no puedes cogerlo, únicamente da la opción de los 2 anteriores, eso quiere decir que no puede llevarlo con ese paquete? hay alguna diferencia entre esa amortiguación y la deportiva s line?¿?¿?¿? Y si no puedes coger el dumper control para que sirve entonces el drive select?¿?¿

Otra duda que tengo es si hay mucha diferencia entre el 2.0 y el 3.2 porque en cv son solo creo 50 cv de diferencia..........

Thnks

Editado por Bourne

Publicado
Estoy configurando el que posiblemente será mi próximo vehículo y me surge la siguiente duda:

El sistema de suspensión aparece en el configurador 3 tipos :

1.- Suspensión deportiva

2.- Suspensión deportiva S line

3.- Suspensión regulable "dumper control"

si seleccionas el paquete deportivo S line el dumper control no puedes cogerlo, únicamente da la opción de los 2 anteriores, eso quiere decir que no puede llevarlo con ese paquete? hay alguna diferencia entre esa amortiguación y la deportiva s line?¿?¿?¿? Y si no puedes coger el dumper control para que sirve entonces el drive select?¿?¿

Otra duda que tengo es si hay mucha diferencia entre el 2.0 y el 3.2 porque en cv son solo creo 50 cv de diferencia..........

Thnks

Buenas!

Soy de Portugal y esta es mi primer intervención en el foro.

Esta semana he encomendado mi A5 Sportback.

La suspensión S Line es 10mm mas baja en comparación con la suspensión deportiva y de lo que he leído es extremamente firme.

La suspensión deportiva si que es una opción mas equilibrada e puedes combinarla con el dumper control.

Publicado

Gracias Oblique, pero aunque escoja la suspension deportiva normal no me deja escoger el dumper control, por lo menos a través de la web de su configurador.......únicamente deja escoger uno de estos dos con el paquete deportivo S line

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.