SUZU-SJ Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 pues eso señores que el otro dia se me encendio la luz amarilla del cuadro que trae u motor y pone check y no se de que puede ser. se me enciende al rato de rodar con el y si lo paro y lo vuelvo a arrancar se quita pero al rato aparece. que sera? un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Problema electrico, revisa que no tengas un corto. Pon una foto para poder certificar que es el que yo creo. s2. PD: Cuandopuedas hazteuna presentacion en condiciones, que tipo de tdi llevas?? es el berlina o el abant??, año, km.... todas esas cositas. Responder
SUZU-SJ Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 a sus ordenes aora me presento. no tengo camara pa acer fotos es el amarillo con un motor dibujado que esta en el fondo del cuadro. pudo ser por 2 fusibles que tenia quemados en principio eran para la luz de freno y posicion del lado del piloto no le note mas nada raro y se los cambie antes y ya tengo luces lo que no se es si se volvera a encender el chivato. voy a presentarme. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Puede que haya sido por eso, pero me parece algo dmasiado sencillo, de todas maneras date una vuetecita conelcoche y comprueba que se ha solucionado. Responder
SUZU-SJ Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 bueno romulo muchas gracias por la ayuda ya me presente mira aver si esta bien jeje. asta el lunes no creo que lo use pero si se buelve a presentar ya te comento y tendre que llevarlo al taller pase que son algo manazas no se. gracias.un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Ok. Ya vi tu presentacion. Bienvenido. Las fotitos cuando puedas. S2 desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.