Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado (editado)

Ese MTM lleva hasta una jaula antivuelco dentro... y esos agujeros en el capo... sintoma de que "algo" se calienta mucho ahi bajo :lol:

 

Me he fijado, y el filtro del aire acondicionado... lo lleva arriba, donde devería estar el filtro de aire para el motor. Supongo que para hacer sitio abajo a un intercooler por que los dos tubarros de color aluminio irán a algún sitio, ¿no?

¿O es que en el RS6 ya viene en ese sitio el filtro del aire acondicionado?

Editado por Xingular
Publicado
Ese es el RS6 plus no? ese tiene 480cv y mejora todos los números del RS6 "normal"

No, es el RS6 Club Sport. No es de Audi, sino que es un RS6 totalmente preparado por MTM para hacer buenos tiempos en Nurburgring (está sobre los 8 minutos).

Publicado

Que buena colección de coches!!

 

Son la caña,.... todos!!!

 

Quien pudiera estar ahí y escucha el rugido de esos monstruos. :D

 

Algun día!!! :D

 

RAFA

Publicado
Aquí tenéis las fotos. El récord se ha quedado en 7'32":48...casi ná (el del GT3 eran 7'51"...)

Climber, en las próximas 24H. de Montmeló corre un inglés llamado Phil Bennett (con un Clio) que ha hecho 7'19'' en el Ring en Septiembre 2003.

Creo que hasta la fecha es el record en "vehículos de producción", es decir vehículos fabricados en serie y matriculables.

Decía en una entrevista :

"I now think that the only car capable of getting anywhere near us is the new Porsche GT which is powered by the V10 motor - and of course Walter Rohrl."

Pues le ha faltado Walter Rohrl al Carrera GT ! :p (13 segundos más lento).

Por cierto, este mismo coche está a la venta, por "solo" 65.000 eurillos, a penas un S4.

Se trata del SR3 Turbo de la marca inglesa Radical :

dsc_0437.jpg

PD : este coche es matriculable, pero SOLO en Inglaterra ;)

Publicado

Esperate 7.19 con un Clio, pero que clase de Clio puede ser? ;):(:D

 

No veo las fotos del enlace del Carrera :huh:

 

A proposito tengo informacion de esa prueba, donde comparaban el Enzo vs Carrera GT vs SLR vs DB9 vs Murcielago vs Continental GT en donde se probo velocidad maxima, tiempo en circuito, frenada, aceleracion, etc.

 

El Enzo Ferrari fue 20 kmh superior en velocidad tope que el Carrera GT, pero el Carrera GT se lo llevo en el circuito, demostro mejor frenada tambien.

 

Porsche Carrera GT: 53.86 secs

Ferrari Enzo: 54.98 secs

Lambo Murcielago: 55.82 secs

Mercedes SLR McLaren: 57.4 secs

 

El piloto es un probador de la revista Sport Auto y se llama Horst von Saurma.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.