Climber Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Aquí tenéis las fotos. El récord se ha quedado en 7'32":48...casi ná (el del GT3 eran 7'51"...) Las fotos aquí: http://truedrezzer.fotopic.net/c281504_25.html Por cierto, no estaría mal montar una salida a Nurburgring... quizás más adelante se pudiera pensar... :blink: Responder
gelete Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Ese RS6 Avant tiene algún tipo de preparación, verdad? Responder
Xingular Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 (editado) Ese MTM lleva hasta una jaula antivuelco dentro... y esos agujeros en el capo... sintoma de que "algo" se calienta mucho ahi bajo Me he fijado, y el filtro del aire acondicionado... lo lleva arriba, donde devería estar el filtro de aire para el motor. Supongo que para hacer sitio abajo a un intercooler por que los dos tubarros de color aluminio irán a algún sitio, ¿no? ¿O es que en el RS6 ya viene en ese sitio el filtro del aire acondicionado? Editado 11 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
javier Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Aquí tenéis las fotos. El récord se ha quedado en 7'32":48...casi ná (el del GT3 eran 7'51"...)Las fotos aquí: http://truedrezzer.fotopic.net/c281504_25.html Por cierto, no estaría mal montar una salida a Nurburgring... quizás más adelante se pudiera pensar... me apunto! s2 Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Ese es el RS6 plus no? ese tiene 480cv y mejora todos los números del RS6 "normal" Responder
Climber Publicado 12 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Ese es el RS6 plus no? ese tiene 480cv y mejora todos los números del RS6 "normal" No, es el RS6 Club Sport. No es de Audi, sino que es un RS6 totalmente preparado por MTM para hacer buenos tiempos en Nurburgring (está sobre los 8 minutos). Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 climber haber si os animas a poner el emoticons "babas" por que eso s lo que estoy haciendo ahora mismo..... Responder
RDA Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Que buena colección de coches!! Son la caña,.... todos!!! Quien pudiera estar ahí y escucha el rugido de esos monstruos. Algun día!!! RAFA Responder
Lancerevo Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Pero bueno! como que escuchando? DANDOLES CANDELAAAAAAA a esas makinas Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 La rejilla trasera es igual q la del RS6 Plus por eso pense q pudiera ser uno de esos modificado :o Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Por cierto...la galeria buenisima! menudos coches Responder
BURELARAPTOR Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 YO QUIERO UN DB9 Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 YO QUIERO UN DB9 Con todos los coches q salen y quieres un DB9?Quedate con el Carrera GT y te compras un par de DB9´s y aun te sobra "un poco" para irte de cañitas Responder
goodson Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Aquí tenéis las fotos. El récord se ha quedado en 7'32":48...casi ná (el del GT3 eran 7'51"...) Climber, en las próximas 24H. de Montmeló corre un inglés llamado Phil Bennett (con un Clio) que ha hecho 7'19'' en el Ring en Septiembre 2003. Creo que hasta la fecha es el record en "vehículos de producción", es decir vehículos fabricados en serie y matriculables. Decía en una entrevista : "I now think that the only car capable of getting anywhere near us is the new Porsche GT which is powered by the V10 motor - and of course Walter Rohrl." Pues le ha faltado Walter Rohrl al Carrera GT ! (13 segundos más lento). Por cierto, este mismo coche está a la venta, por "solo" 65.000 eurillos, a penas un S4. Se trata del SR3 Turbo de la marca inglesa Radical : PD : este coche es matriculable, pero SOLO en Inglaterra Responder
Nautiliux Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Esperate 7.19 con un Clio, pero que clase de Clio puede ser? No veo las fotos del enlace del Carrera A proposito tengo informacion de esa prueba, donde comparaban el Enzo vs Carrera GT vs SLR vs DB9 vs Murcielago vs Continental GT en donde se probo velocidad maxima, tiempo en circuito, frenada, aceleracion, etc. El Enzo Ferrari fue 20 kmh superior en velocidad tope que el Carrera GT, pero el Carrera GT se lo llevo en el circuito, demostro mejor frenada tambien. Porsche Carrera GT: 53.86 secs Ferrari Enzo: 54.98 secs Lambo Murcielago: 55.82 secs Mercedes SLR McLaren: 57.4 secs El piloto es un probador de la revista Sport Auto y se llama Horst von Saurma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.