*********** Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 hay mas novedades!!! pues bien por un lado descarto tener fuga en los manguitos finos que entran a la centralita, ya los comprobé aspirando por el rosa y viendo como el reloj de presion del turbo mantenia la depresion y no se movia o sea ahi no hay pegas,por otro lado al sensor del clima le llega tension y ademas va cambiando la resistencia conforme sube la temperatura, por otro lado la membrana de la WASTE que tengo ahora montada estara jodida porque no hace vacio, se me pasó comprobarla despues de montarla asique nada necesito 2 cosas:membrana nueva del conce y junta que me la hare yo mismo, esto viene al caso proque QUIN me dijo hoy por la mañna que el solucionó 1 problema de presion de una WASTE q estaba jodida en un RS2, tenia el piston jodido y fugaba y demas, hare lo que me dice QUIN junta+membrana+comprobar que hace vacio al montarla aunque todo esto ya es cuando aproveche para montar colectores de RS2 espero que el finde que viene pueda saber algo..... aver que os comento y como sale gracias tios!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Me parece extraño que al desconectar ese manguito el coche te sople más, es como un contrasentido. Precisamente la wastegate se cierra por la acción de la N75... al desconectar la N75 de la wastegate me parece raro que el coche te sople más. De todos modos, ya que te refieres a la wastegate, comprueba que la membrana esté bién (sorbiendo con un tubito por el pitorro de la tapa y viendo si succiona bién). El coche de Manuel Garrido iba a 0,4 bares a causa de tener la wastegate jodida. Un saludo. No te estrañes Javi, el sistema funciona al reves, la N75 se encarga de levantar el pistón de la waste ( abrirla ), si desenchufamos el manguito que vá a la waste la presión subirá más al no abrirse ( tìpico de los tuneros que ponian un grifo intercalado ). aunque tampoco es la mejor manera de revisarlo ( eso si, nos entrará en limp mode rapidamente al subir en exceso la presión. saludetes Editado 20 de Noviembre del 2009 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) aaaaaacabaramos ahora me cuadra......de esa manera abre la waste mediante el tarado del muelle y no por la accion de la n75.......ésta abre el grifillo y completa el recorrido desde el turbo hasta la waste para que abra el pistón.....si sueltas el tubo, el turbo no para de soplar hasta que abre el muelle de la WG y limp mode por sobrepresion......ya que anulas la gestion electronica del turbido y pasa a chutar como un R5turbo excepto por el map que sigue funcionando Me parece extraño que al desconectar ese manguito el coche te sople más, es como un contrasentido. Precisamente la wastegate se cierra por la acción de la N75... al desconectar la N75 de la wastegate me parece raro que el coche te sople más. De todos modos, ya que te refieres a la wastegate, comprueba que la membrana esté bién (sorbiendo con un tubito por el pitorro de la tapa y viendo si succiona bién). El coche de Manuel Garrido iba a 0,4 bares a causa de tener la wastegate jodida. Un saludo. No te estrañes Javi, el sistema funciona al reves, la N75 se encarga de levantar el pistón de la waste ( abrirla ), si desenchufamos el manguito que vá a la waste la presión subirá más al no abrirse ( tìpico de los tuneros que ponian un grifo intercalado ). aunque tampoco es la mejor manera de revisarlo ( eso si, nos entrará en limp mode rapidamente al subir en exceso la presión. saludetes Editado 20 de Noviembre del 2009 por micrillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 aaaaaacabaramos ahora me cuadra......de esa manera abre la waste mediante el tarado del muelle y no por la accion de la n75.......ésta abre el grifillo y completa el recorrido desde el turbo hasta la waste para que abra el pistón.....si sueltas el tubo, el turbo no para de soplar hasta que abre el muelle de la WG y limp mode por sobrepresion......ya que anulas la gestion electronica del turbido y pasa a chutar como un R5turbo excepto por el map que sigue funcionando Me parece extraño que al desconectar ese manguito el coche te sople más, es como un contrasentido. Precisamente la wastegate se cierra por la acción de la N75... al desconectar la N75 de la wastegate me parece raro que el coche te sople más. De todos modos, ya que te refieres a la wastegate, comprueba que la membrana esté bién (sorbiendo con un tubito por el pitorro de la tapa y viendo si succiona bién). El coche de Manuel Garrido iba a 0,4 bares a causa de tener la wastegate jodida. Un saludo. No te estrañes Javi, el sistema funciona al reves, la N75 se encarga de levantar el pistón de la waste ( abrirla ), si desenchufamos el manguito que vá a la waste la presión subirá más al no abrirse ( tìpico de los tuneros que ponian un grifo intercalado ). aunque tampoco es la mejor manera de revisarlo ( eso si, nos entrará en limp mode rapidamente al subir en exceso la presión. saludetes MAS O MENOS , PERO NO ENTRA EN LIMP MODE , ya que al desenchufar el tubito de la n-75 a la waster no se entera el coche y no lo marca , pero el turbo carga todo lo que da, marcaria limp mode desde el otro tubo de la n-75 , ese era uno de los problemas que yo no entendia, pero ha base de palos ya he aplendido , jejejej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 jejej que no lo da es relativo......el turbo soplando a 1.2bar con un tubo completamente suelto....te haces a la idea de la presion real con la que esta soplando el turbo para mantenerla a 1.2bar con un agujero perdiendo presion?¿?¿?¿....pues a lo mejor presion real de soplado son 2 bares..........otra el map acaba detectando sobrepresion, si el manometro marca 1.3bar con map de 200kpa basicamente al ser el mismo tubo (la "t" que va al map y al manometro) se tiene que enterar por c***.....otra cosa esque lleves el map de 250kpa y que el coche te sople a 1.4 con el tubo suelto, logicamente hasta 1.8bar no te entraria el limp aaaaaacabaramos ahora me cuadra......de esa manera abre la waste mediante el tarado del muelle y no por la accion de la n75.......ésta abre el grifillo y completa el recorrido desde el turbo hasta la waste para que abra el pistón.....si sueltas el tubo, el turbo no para de soplar hasta que abre el muelle de la WG y limp mode por sobrepresion......ya que anulas la gestion electronica del turbido y pasa a chutar como un R5turbo excepto por el map que sigue funcionando Me parece extraño que al desconectar ese manguito el coche te sople más, es como un contrasentido. Precisamente la wastegate se cierra por la acción de la N75... al desconectar la N75 de la wastegate me parece raro que el coche te sople más. De todos modos, ya que te refieres a la wastegate, comprueba que la membrana esté bién (sorbiendo con un tubito por el pitorro de la tapa y viendo si succiona bién). El coche de Manuel Garrido iba a 0,4 bares a causa de tener la wastegate jodida. Un saludo. No te estrañes Javi, el sistema funciona al reves, la N75 se encarga de levantar el pistón de la waste ( abrirla ), si desenchufamos el manguito que vá a la waste la presión subirá más al no abrirse ( tìpico de los tuneros que ponian un grifo intercalado ). aunque tampoco es la mejor manera de revisarlo ( eso si, nos entrará en limp mode rapidamente al subir en exceso la presión. saludetes MAS O MENOS , PERO NO ENTRA EN LIMP MODE , ya que al desenchufar el tubito de la n-75 a la waster no se entera el coche y no lo marca , pero el turbo carga todo lo que da, marcaria limp mode desde el otro tubo de la n-75 , ese era uno de los problemas que yo no entendia, pero ha base de palos ya he aplendido , jejejej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 Mis dudas están aclaradas ya... y veo el peligro que representa llevar el coche así. Sobre el tema de si entra o no en limp mode... yo diría que a la larga sí, por lo que dice Micrillo. Pasa más aire por el caudalímetro que el que realmente llega al motor. Es un sistema un poco bruto de comprobar si el turbo funciona, pero bueno. Si la prueba del tubito no ha salido bién, entonces toca reconstruir la wastegate y se deberían acabar los problemas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 Mis dudas están aclaradas ya... y veo el peligro que representa llevar el coche así. Sobre el tema de si entra o no en limp mode... yo diría que a la larga sí, por lo que dice Micrillo. Pasa más aire por el caudalímetro que el que realmente llega al motor. Es un sistema un poco bruto de comprobar si el turbo funciona, pero bueno. Si la prueba del tubito no ha salido bién, entonces toca reconstruir la wastegate y se deberían acabar los problemas. Saludos. Y tanto que entra en Limp Mode por sobrepresión , otra cosa es que esten desactivadas las rutinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*********** Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 si javispa ya te digo que la waste que puse pensando que estaria mejor que la vieja que venia con el coche debe tener jodida la membrana porque no hace vacio pero nada de nada!!! asique tendre que subirme al conce el lunes y pedir una, por lo menos la membrana quedara bien, el tema es que cierre bien el piston por la parte de abajo que eso ya ni pu... idea de como hacer que cierre bien.... veremos aver si con poner la membrana nueva y ponerle una junta a la waste se soluciona.... pero eso ya os digo de cara a 1 mes mas o menos, a no ser que se me caliente la cabeza y la desmonte antes de que me monten los colectores de RS2 jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 (editado) jejej que no lo da es relativo......el turbo soplando a 1.2bar con un tubo completamente suelto....te haces a la idea de la presion real con la que esta soplando el turbo para mantenerla a 1.2bar con un agujero perdiendo presion?¿?¿?¿....pues a lo mejor presion real de soplado son 2 bares..........otra el map acaba detectando sobrepresion, si el manometro marca 1.3bar con map de 200kpa basicamente al ser el mismo tubo (la "t" que va al map y al manometro) se tiene que enterar por c***.....otra cosa esque lleves el map de 250kpa y que el coche te sople a 1.4 con el tubo suelto, logicamente hasta 1.8bar no te entraria el limp Joer Micrillo no te había leido, tas hecho un fiera, ya has pillado el asunto jejeje, Felicidades Editado 21 de Noviembre del 2009 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 (editado) jejej que no lo da es relativo......el turbo soplando a 1.2bar con un tubo completamente suelto....te haces a la idea de la presion real con la que esta soplando el turbo para mantenerla a 1.2bar con un agujero perdiendo presion?¿?¿?¿....pues a lo mejor presion real de soplado son 2 bares..........otra el map acaba detectando sobrepresion, si el manometro marca 1.3bar con map de 200kpa basicamente al ser el mismo tubo (la "t" que va al map y al manometro) se tiene que enterar por c***.....otra cosa esque lleves el map de 250kpa y que el coche te sople a 1.4 con el tubo suelto, logicamente hasta 1.8bar no te entraria el limp Joer Micrillo no te había leido , tas hecho un fiera, ya has pillado el asunto jejeje, Felicidades Perdón: se me a duplicado Editado 21 de Noviembre del 2009 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 jejej que no lo da es relativo......el turbo soplando a 1.2bar con un tubo completamente suelto....te haces a la idea de la presion real con la que esta soplando el turbo para mantenerla a 1.2bar con un agujero perdiendo presion?¿?¿?¿....pues a lo mejor presion real de soplado son 2 bares..........otra el map acaba detectando sobrepresion, si el manometro marca 1.3bar con map de 200kpa basicamente al ser el mismo tubo (la "t" que va al map y al manometro) se tiene que enterar por c***.....otra cosa esque lleves el map de 250kpa y que el coche te sople a 1.4 con el tubo suelto, logicamente hasta 1.8bar no te entraria el limp Joer Micrillo no te había leido , tas hecho un fiera, ya has pillado el asunto jejeje, Felicidades Perdón: se me a duplicado ES VERDAD TENEIS RAZON , ESQUE NO ME ACORDABA QUE EL RS2 LLEVA UN MAP DE 400. se me habia pasado , jejejej por eso no entraba en limp mode ni a tres kilos , jejejej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 alaaaaaa jajajjajajaj 400kpa...jod** con eso haces croquetas ... debe de saltar a 2.4-2.6bar jejej que no lo da es relativo......el turbo soplando a 1.2bar con un tubo completamente suelto....te haces a la idea de la presion real con la que esta soplando el turbo para mantenerla a 1.2bar con un agujero perdiendo presion?¿?¿?¿....pues a lo mejor presion real de soplado son 2 bares..........otra el map acaba detectando sobrepresion, si el manometro marca 1.3bar con map de 200kpa basicamente al ser el mismo tubo (la "t" que va al map y al manometro) se tiene que enterar por c***.....otra cosa esque lleves el map de 250kpa y que el coche te sople a 1.4 con el tubo suelto, logicamente hasta 1.8bar no te entraria el limp Joer Micrillo no te había leido , tas hecho un fiera, ya has pillado el asunto jejeje, Felicidades Perdón: se me a duplicado ES VERDAD TENEIS RAZON , ESQUE NO ME ACORDABA QUE EL RS2 LLEVA UN MAP DE 400. se me habia pasado , jejejej por eso no entraba en limp mode ni a tres kilos , jejejej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 tengo un buen profe jejej que no lo da es relativo......el turbo soplando a 1.2bar con un tubo completamente suelto....te haces a la idea de la presion real con la que esta soplando el turbo para mantenerla a 1.2bar con un agujero perdiendo presion?¿?¿?¿....pues a lo mejor presion real de soplado son 2 bares..........otra el map acaba detectando sobrepresion, si el manometro marca 1.3bar con map de 200kpa basicamente al ser el mismo tubo (la "t" que va al map y al manometro) se tiene que enterar por c***.....otra cosa esque lleves el map de 250kpa y que el coche te sople a 1.4 con el tubo suelto, logicamente hasta 1.8bar no te entraria el limp Joer Micrillo no te había leido , tas hecho un fiera, ya has pillado el asunto jejeje, Felicidades Perdón: se me a duplicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 tengo un buen profe jejej que no lo da es relativo......el turbo soplando a 1.2bar con un tubo completamente suelto....te haces a la idea de la presion real con la que esta soplando el turbo para mantenerla a 1.2bar con un agujero perdiendo presion?¿?¿?¿....pues a lo mejor presion real de soplado son 2 bares..........otra el map acaba detectando sobrepresion, si el manometro marca 1.3bar con map de 200kpa basicamente al ser el mismo tubo (la "t" que va al map y al manometro) se tiene que enterar por c***.....otra cosa esque lleves el map de 250kpa y que el coche te sople a 1.4 con el tubo suelto, logicamente hasta 1.8bar no te entraria el limp Joer Micrillo no te había leido , tas hecho un fiera, ya has pillado el asunto jejeje, Felicidades Perdón: se me a duplicado Un pareado: Micrillo mamón, que yo solo he dado una opinión, no me metas en el marrón........... saludos familia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 :lmfao: :lmfao: tengo un buen profe jejej que no lo da es relativo......el turbo soplando a 1.2bar con un tubo completamente suelto....te haces a la idea de la presion real con la que esta soplando el turbo para mantenerla a 1.2bar con un agujero perdiendo presion?¿?¿?¿....pues a lo mejor presion real de soplado son 2 bares..........otra el map acaba detectando sobrepresion, si el manometro marca 1.3bar con map de 200kpa basicamente al ser el mismo tubo (la "t" que va al map y al manometro) se tiene que enterar por c***.....otra cosa esque lleves el map de 250kpa y que el coche te sople a 1.4 con el tubo suelto, logicamente hasta 1.8bar no te entraria el limp Joer Micrillo no te había leido , tas hecho un fiera, ya has pillado el asunto jejeje, Felicidades Perdón: se me a duplicado Un pareado: Micrillo mamón, que yo solo he dado una opinión, no me metas en el marrón........... saludos familia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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