turbo s2 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 MR_QUATTRO !! Mira Bien este Manguito por La Parte de Abajo ..Después La Torica Del Intercooler , y los Manguitos Del Turbo ( Rafa ) Responder
turbo s2 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Una Ultima Pregunta : !MR_QUATTRO ! Me Puedes decir Si Tira Humo Negro al Pisar el Pedal Asta El Fondo ¿?¿?¿? Tira Mucho Humo ¿?¿? Fíjate por el Espejo Central del Interior de tu Coche Si Tira Humo esta Claro que tienes fugas o Manguitos Destrozados ( Mala Mezcla de Aire ) ( Rafa ) Responder
javispa Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Estoy de acuerdo con Rafa, huele a fuga... lo raro es que el coche no te entre en limp mode. ¿El tubo que va de la diverter a la wastegate en qué estado se encuentra? ¿Y el que va del colector de admisión a la diverter? Revisa bién que seguro que es un manguito rajado, posíblemente alguno pequeño. El tubito que va al MAP es uno pequeño (ahora no sé exactamente cuál) que se mete dirección hacia lo que serían los pies del copiloto. Una prueba de presión te sacaría de dudas... hay algún hilo en que Ferni308 explica como se hace, pero ahora no recuerdo dónde. Un saludo. Responder
*********** Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 OLA TURBO_S2 gracias por la ayuda pero los manguitos que tengo son de silicona, de GT_MOTORSPORT asique no hai fuga por lo emnos en los gordos!!, la torica del intercooler no hay problema porque le puse un manguito por encima entre un tubo y otro asique ese tema lo decsarto, el coche esta de origen salvo silencioso trasero, los catas estan bien porque en su dia tuve supresores y soplaba igual aunque sonaba mas eso si jeje,lo de la repro que tengo de Fastech, el tema esque quiero dejar el coche bien de origen y luego montarla por eso la tengo sin montar,y lo del humo negro lo mirare aver.... A mayores tengo todos los sensores de temperatura nuevos y todos es todos jejej lo unico que se me ocurre esque tanto el SENSOR HALL como los SENSORES DE DETONACION me esten retrasando el encendido como pone en S2_CENTRAL por tener fallos en alguno de ellos no se. Otra cosa que se me ocurre es que alguno de los manguitos que son de plastico, esos de colores rosas y verdes que van desde los 3 manguitos esos finitos del colector de admision del motor hasta el interior del coche este rajado o sino que el MAP este jodido o rajado cosa q seria raro pero esque al soltar gas suena un PSSS bastante fuerte en esa zona de la guantera y por ahi alante!!!.... aver si mañna ago unas pruebas un saludo!!! y si alguien se le ocurre algo mas como a TURBO_S2 bienvenido sea!!!!!!! Responder
*********** Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Ola JAVISPA pues el tubo de la N75 ala WASTE esta bien porque se lo puse nuevo de silicona, el tubo de la DV al colector de admision es de silicona , finito de 4mm y nuevo, todos esos que venian de origen de goma negra se los puse de silicona azules de 4 mm y nunca me ha entrado en LIMP MODE , el caso esque el coche paso de soplarme a 0,4 a 0,6 cuando se le cambio el sensor de 4 patas , el multifuncion de temperatura, eso si que se notó. Ahora mismo si le desconecto la N75 el coche sopla a 0,3 y si la conecto a 0,6 con algun pico de casi 0,7 quizas este mal el encendido? o el turbo? Responder
micrillo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) bueno yo siempre digo este truco.......prueba a sacarle el fusible del clima y pruebalo......llevamos un sensor del clima que influye directamente en la inyeccion, es un sensor que va alojado en el tubo de refrigeracion justo antes de la entrada al radiador de la calefaccion.......con ese fusible quitado mi coche no pasaba de 1.0bar.....en el momento que lo monté, subio a 1.2bar.....con lo que si sacas ese fusible y el coche va = deberia de ser culpa de este sensor Le saque el fusible porque se me estropeo el transistor del clima, como el aire me iba rompiendo los huevos, saqué el fusible y sorpresaaa El fusible es el numero 17 de 30A Ola JAVISPA pues el tubo de la N75 ala WASTE esta bien porque se lo puse nuevo de silicona, el tubo de la DV al colector de admision es de silicona , finito de 4mm y nuevo, todos esos que venian de origen de goma negra se los puse de silicona azules de 4 mm y nunca me ha entrado en LIMP MODE , el caso esque el coche paso de soplarme a 0,4 a 0,6 cuando se le cambio el sensor de 4 patas , el multifuncion de temperatura, eso si que se notó. Ahora mismo si le desconecto la N75 el coche sopla a 0,3 y si la conecto a 0,6 con algun pico de casi 0,7 quizas este mal el encendido? o el turbo? Editado 18 de Noviembre del 2009 por micrillo Responder
*********** Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 GRACIAS MICRILLO pues precisamente eso mismo lo dijiste en otro post y lo ize hace un rato y la verdad el coche anda igual con el fusible quitado!!!... o sea que puede ser ese sensor que este jodido?¿ el tema es que el sensor en cuestion es azul no? que vale 11 euros nada mas no? que va en los tubos de antes del radiador de calefaccion... pues ese le puse nuevo hace 1 mes!!!! igual es el cableado de ese sensor?por eso decia antes en este post que tengo todos los sensores de temperatura cambiados por nuevos, eso si, no se si los dichosos sensores tendran todos bien el cableado y mandaran correctamente la señal a la ECU,PROBARE DESCONECTANDO EL SENSOR AZUL? o que se te ocurre micrillo o a alguien? Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 deberias desconectarlo y mirar si por uno de los dos cables le llega tensión, y mientras se calienta el motor comprobar que la resistencia de ese sensor varia en ohmios... SS22 Responder
lagarto Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Mira el canal 51 del clima. Ese sensor manda la temperatura del refrigerante. Si en el clima te marca bien la temperatura, es q el sensor esta bien. Responder
javispa Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Ese sensor que dices que pusiste nuevo, el del clima, ¿Es igual al de origen? Si es distinto prueba a montar otra vez el que llevabas, a ver qué tal. Por último, ¿El turbo qué tal está? Saludos. Responder
micrillo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 pues puede ser que tu problema venga por ahi...de todas formas me di cuenta con la repro puesta ya....pero ya te digo que fue matemático...lo puse y 0.2bar mas..... es ese sensor de color azul con dos pines...si ya lo cambiaste comprueba el cableado, que no estén machacados o sulfatados....buf ya te digo hazle caso a javispa...una vez monté un FAE en la culata y la inyeccion se volvia loca......valía 8€ y el bosch de origen 42€eurazos....prueba con el antiguo GRACIAS MICRILLO pues precisamente eso mismo lo dijiste en otro post y lo ize hace un rato y la verdad el coche anda igual con el fusible quitado!!!... o sea que puede ser ese sensor que este jodido?¿el tema es que el sensor en cuestion es azul no? que vale 11 euros nada mas no? que va en los tubos de antes del radiador de calefaccion... pues ese le puse nuevo hace 1 mes!!!! igual es el cableado de ese sensor?por eso decia antes en este post que tengo todos los sensores de temperatura cambiados por nuevos, eso si, no se si los dichosos sensores tendran todos bien el cableado y mandaran correctamente la señal a la ECU,PROBARE DESCONECTANDO EL SENSOR AZUL? o que se te ocurre micrillo o a alguien? Responder
*********** Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 ANTE todo gracias a tdos por la ayuda y hay novedades jeje:antes que nada, los sensores que le he montadoal coche son todos del conce, de origen y nuevos q asi no me complico la vida aunque sean caros de coj... pues bien: ayer hable con el forero QUIN 2.8V6 y me comento por telefono q soltara el manguito que va de la waste a la N75 para probar por un lado si el turbo no estaba en las ultimas y por otro ver si la waste aguantaba el soplido y no estaba jodida o algo. lo solte y el coche soplaba a 1.2 bares en 2a, 3a y 4a,el coche me entro en LIMP mode a eso de 6000 vueltas,cosa que es normal yevando el MAP Y todo de serie,pues quite la bateria media hora y al volver a ponerla sin fallos ya no pegaba tirones llame a QUIN y me dijo que entonces el turbo estaba bien y que el fallo lo tenia en la WASTE y me comento que le pusiera una junta entre la WASTE y el COLECTOR porque o bien el piston de la waste estaba jodido y no cerraba bien o la WASTE perdia presion entre el colector y la propia WASTE al no llevar junta ya que al cambiarla ace 1 mes no le puse junta y ni siquiera yevaba cosa que no aparece en el despiece del ETKA ni ETOS por eso si alguno me dice si la tiene montada donde la compra...... jeje vaya tooooooston pero bueno asi os entreteneis leyendo!!!! Responder
*********** Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 ah lagarto gracias por lo del clima, pero solo tengo 22 canales, el mio es un 3B jeje y weno eso si que no lo he hecho mañna lo comprobare con polimetro por si acaso el sensor azul y la señal si esque le llega algun señal........... Responder
micrillo Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 la waste en mi coche tampoco tenia junta....va a machete con 4 tornillos......es la propia camisa (un casquillo que va por tuera del pistón)la que hace de junta ANTE todo gracias a tdos por la ayuda y hay novedades jeje:antes que nada, los sensores que le he montadoal coche son todos del conce, de origen y nuevos q asi no me complico la vida aunque sean caros de coj... pues bien: ayer hable con el forero QUIN 2.8V6 y me comento por telefono q soltara el manguito que va de la waste a la N75 para probar por un lado si el turbo no estaba en las ultimas y por otro ver si la waste aguantaba el soplido y no estaba jodida o algo. lo solte y el coche soplaba a 1.2 bares en 2a, 3a y 4a,el coche me entro en LIMP mode a eso de 6000 vueltas,cosa que es normal yevando el MAP Y todo de serie,pues quite la bateria media hora y al volver a ponerla sin fallos ya no pegaba tirones llame a QUIN y me dijo que entonces el turbo estaba bien y que el fallo lo tenia en la WASTE y me comento que le pusiera una junta entre la WASTE y el COLECTOR porque o bien el piston de la waste estaba jodido y no cerraba bien o la WASTE perdia presion entre el colector y la propia WASTE al no llevar junta ya que al cambiarla ace 1 mes no le puse junta y ni siquiera yevaba cosa que no aparece en el despiece del ETKA ni ETOS por eso si alguno me dice si la tiene montada donde la compra...... jeje vaya tooooooston pero bueno asi os entreteneis leyendo!!!! Responder
javispa Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Me parece extraño que al desconectar ese manguito el coche te sople más, es como un contrasentido. Precisamente la wastegate se cierra por la acción de la N75... al desconectar la N75 de la wastegate me parece raro que el coche te sople más. De todos modos, ya que te refieres a la wastegate, comprueba que la membrana esté bién (sorbiendo con un tubito por el pitorro de la tapa y viendo si succiona bién). El coche de Manuel Garrido iba a 0,4 bares a causa de tener la wastegate jodida. Un saludo. Responder
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