Jump to content

Menu de la cortina electrica trasera


ansa

Publicaciones recomendadas

Cuando actualice el MMI de la version 0500 hasta la 42** (no me acuerdo exactamente que version aunque empieza por 4)

Perdi el nivel de la bateria que lo pudimos recuperar, otra cosa que perdi fue el avisador de velocidad aunque el nº 2 no lo he podido recuperar. La tercera cosa que perdi y me he dado cuenta ahora es que al meter la marcha atras la cortina electrica trasera se baje y cuando empiezas a circular a x Km se suba, como lo tenia quitado no me he dado cuenta hasta ahora

Alguien sabe como poner de nuevo del avisador de velocidad nº 2 y lo de la cortinilla

 

Espero vuestra colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has probado con la otra llave del coche, la que no utilizas habitualmente y tienes guardada?

 

A mí me ocurre que cuando pongo una llave al engranar la marcha atrás no baja la cortinilla (llave habitual), sin embargo, con la llave que utilizo de vez en cuando, sí baja. No sabía por qué se había desprogramado. Al leer tu consulta me dí cuenta que la desprogramación pudo ser cuando actualicé la versión del MMI.

 

Prueba la otra llave y, si funciona, pues cambia de llave hasta que encuentres una solución al enigma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.