ansa Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Cuando actualice el MMI de la version 0500 hasta la 42** (no me acuerdo exactamente que version aunque empieza por 4) Perdi el nivel de la bateria que lo pudimos recuperar, otra cosa que perdi fue el avisador de velocidad aunque el nº 2 no lo he podido recuperar. La tercera cosa que perdi y me he dado cuenta ahora es que al meter la marcha atras la cortina electrica trasera se baje y cuando empiezas a circular a x Km se suba, como lo tenia quitado no me he dado cuenta hasta ahora Alguien sabe como poner de nuevo del avisador de velocidad nº 2 y lo de la cortinilla Espero vuestra colaboracion Responder
mezquita_649 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Yó también tengo cortinilla eléctrica, pero no sé como te puedo ayudar. Un saludo. Responder
marmotapower Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 NO sé pero quizás en el menú oculto....lo del avisador de velocidad se puede activar desde ese menú (al igual que el indicador de batería). Ya lo de las cortinillas ni idea.... Responder
multiusos Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 busca un traductor de español-aleman, pon el nombre de como audi le llama a la cortina y lo traduces a aleman y los busca en el menu oculto del mmi o abrebiado y seguro que esta. Responder
Velaro Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 ¿Has probado con la otra llave del coche, la que no utilizas habitualmente y tienes guardada? A mí me ocurre que cuando pongo una llave al engranar la marcha atrás no baja la cortinilla (llave habitual), sin embargo, con la llave que utilizo de vez en cuando, sí baja. No sabía por qué se había desprogramado. Al leer tu consulta me dí cuenta que la desprogramación pudo ser cuando actualicé la versión del MMI. Prueba la otra llave y, si funciona, pues cambia de llave hasta que encuentres una solución al enigma. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.