mulucus Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Esta semana pase por mi taller habitual y mi mecanico me comento hacer la repro al coche y dejarlo en 170cv, que opinais? Mi modelo es el a4 avant 143cv ya llevo casi 19.000k.m. Decir que en mi anterior bmw la llevaba echa y ni un problema ademas te lo dejan como tu quieras, poner las opinones al respecto. B) Responder
Javiki Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Esta semana pase por mi taller habitual y mi mecanico me comento hacer la repro al coche y dejarlo en 170cv, que opinais? Mi modelo es el a4 avant 143cv ya llevo casi 19.000k.m. Decir que en mi anterior bmw la llevaba echa y ni un problema ademas te lo dejan como tu quieras, poner las opinones al respecto. Yo lo haría. Responder
Majo´s Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Tienes cambio multitronic o manual?... hay varios post abiertos sobre el tema de la repro. Imagino que muchos estamos interesados. Saludos Responder
Finikito Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Yo no lo haría, tienes un coche nuevo con 20000Km...en mi opinion una repro se la haria a un coche con mas años. Responder
Viann Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Con más años no pero esperate minimo a los 30.000 km a ver si se rueda algo más. Responder
juanig1980 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Yo te la recomiendo hacer sin dudarlo, pero eso sí, esperaría hasta los 30.000 km por lo menos como ya te ha recomendado algún compañero. En mi anterior coche se la hice a los 30.000, y en mi actual A4, a los 55.000 (en los dos casos al año-año y poco de comprarlos) Responder
galanot Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Yo te la recomiendo hacer sin dudarlo, pero eso sí, esperaría hasta los 30.000 km por lo menos como ya te ha recomendado algún compañero. En mi anterior coche se la hice a los 30.000, y en mi actual A4, a los 55.000 (en los dos casos al año-año y poco de comprarlos) No hay ninguna necesidad de esperar, házsela cuanto antes. Eso sí, cuida el motor, sobre todo las esperas después de darle chicha y los cambios de aceite. Si eres escrupuloso (sin llegar a obsesionarse), tienes motor reprogramado para rato. saludos, g. Responder
allblack Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 haz un primer cambio de aceite con los km actuales, destierra el longlife y haz la repro cuanto antes. Responder
west Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Como te han dicho, yo también te recomiendo hacérsela sin esperar. Yo la hice con 18.000 km. y el coche tenía 6 meses. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.