Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues depues de leer y releer el foro ayer me di cuenta que tengo un "clack" muy pequeñito, que casi no se escucha cuando giro a la izquierda (al girar a la derecha no hace ningun ruido) en parado y a 10 - 15km/h.

He leido que puede ser cremallera de la dirección u algo de la suspensión, que roza en los sline, (no me acuerdo del nombre), pero no me aclaro cual de las 2 puede ser (u otra cosa).

Decir que son 2 clack separados muy pequeños (casi inapreciables) al girar el primer cuarto del volante de la primera vuelta y el tercer cuarto de la segunda vuelta.

¿Alguien me sabria decir algo?

PD:El ruido lo he encoontrado al leer post sobre este ruido, por que hasta entonces ni idea de su existencia en mi coche.

PD2: sportback sline mayo 2007.

gracias por las repuestas.

Publicado

Creo que son los rodamientos, pero tengo entendido que no son muy caros y no son 300 euros como han dicho por ahí arriba, pero no te lo puedo asegurar ya que a mi me entraron en garantía...lo suyo es que pases por el taller porque sino poco a poco irá siendo más molesto y será peor, suerte!

Publicado

Entiendo que os referis a los rodamientos de las ruedas, pero porque me pasa al girar el volante?, y sobre todo en parado?. No se de mecanica, pero me parece raro, que al estar en parado cuando giro a la izquierda como he explicado suene muy poquito y al girar a la derecha no suene.

Publicado

A mí tb me lo ha hecho, en parado, o moviéndose muy lentamente, y no recuerdo hacia donde giraba; ya lo hizo en otra ocasión de la misma manera, un solo "clak".

¿Puede ser algo de la amortiguación?

Yo de momento no le voy a prestar más atención porque, como ya he dicho, sólo lo ha hecho en dos ocasiones.

Lo que sí me parece curioso es que tengamos los mismos síntomas tantos; mi coche es de Agosto de 2007, o sea, que lo ha empezado a hacer a los 2 años, por si sirve de algo (a mí no, claro, se acabó la garantía).

Publicado

Los rodamientos si no me equivoco van de la mano con los amortiguadores, por eso lo hace al girar el volante, como me lo hacía a mi...y sobretodo lo hacía a bajas velocidades...pero bueno como te he dicho lo suyo es que pases por el taller para evitar que vaya a mayores...

Publicado

a mí me lo hacía .. si es como un crujido metálico al girar y viene como de dentro de la llanta ... es el rodamiento .. y efectivamente con la mano de obra (en audi) son 300 €.

el rodamiento en sí son unos 160 € aprox. y luego hora y media de mano de obra .. con iva .. lo dixo, los 300 €.

un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.