montte Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Bueno pues depues de leer y releer el foro ayer me di cuenta que tengo un "clack" muy pequeñito, que casi no se escucha cuando giro a la izquierda (al girar a la derecha no hace ningun ruido) en parado y a 10 - 15km/h. He leido que puede ser cremallera de la dirección u algo de la suspensión, que roza en los sline, (no me acuerdo del nombre), pero no me aclaro cual de las 2 puede ser (u otra cosa). Decir que son 2 clack separados muy pequeños (casi inapreciables) al girar el primer cuarto del volante de la primera vuelta y el tercer cuarto de la segunda vuelta. ¿Alguien me sabria decir algo? PD:El ruido lo he encoontrado al leer post sobre este ruido, por que hasta entonces ni idea de su existencia en mi coche. PD2: sportback sline mayo 2007. gracias por las repuestas. Responder
montte Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Nadie sabe decirme si le pasa lo mismo o que averia tengo? Responder
Mecambioamercedes Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Es el rodamiento!!! te costara repararlo unos 300eu!!!! Responder
montte Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 A toma por culo repro. Si no lo arreglo pasaria algo malo al coche? algo mas quiero decir? Responder
egypto Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 A mi me pasa algo parecido. Responder
daniel_26 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola buenass a todos. Pues ami me pasa tmb, me lo hace de vez en cuando, pero a mi solo un clack. Peo tmb a la izquierda y en parado o 15km. Motivo no se, e leeido por el foro algo de cremallera. un saludoo Responder
WHO Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Creo que son los rodamientos, pero tengo entendido que no son muy caros y no son 300 euros como han dicho por ahí arriba, pero no te lo puedo asegurar ya que a mi me entraron en garantía...lo suyo es que pases por el taller porque sino poco a poco irá siendo más molesto y será peor, suerte! Responder
montte Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Entiendo que os referis a los rodamientos de las ruedas, pero porque me pasa al girar el volante?, y sobre todo en parado?. No se de mecanica, pero me parece raro, que al estar en parado cuando giro a la izquierda como he explicado suene muy poquito y al girar a la derecha no suene. Responder
usupc Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 A mí tb me lo ha hecho, en parado, o moviéndose muy lentamente, y no recuerdo hacia donde giraba; ya lo hizo en otra ocasión de la misma manera, un solo "clak". ¿Puede ser algo de la amortiguación? Yo de momento no le voy a prestar más atención porque, como ya he dicho, sólo lo ha hecho en dos ocasiones. Lo que sí me parece curioso es que tengamos los mismos síntomas tantos; mi coche es de Agosto de 2007, o sea, que lo ha empezado a hacer a los 2 años, por si sirve de algo (a mí no, claro, se acabó la garantía). Responder
WHO Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Los rodamientos si no me equivoco van de la mano con los amortiguadores, por eso lo hace al girar el volante, como me lo hacía a mi...y sobretodo lo hacía a bajas velocidades...pero bueno como te he dicho lo suyo es que pases por el taller para evitar que vaya a mayores... Responder
montte Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Me voy a pasar por el taller y ya os contare saludos. Hasta el Viernes no puedo ir Responder
rubenrmg Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 a mí me lo hacía .. si es como un crujido metálico al girar y viene como de dentro de la llanta ... es el rodamiento .. y efectivamente con la mano de obra (en audi) son 300 €. el rodamiento en sí son unos 160 € aprox. y luego hora y media de mano de obra .. con iva .. lo dixo, los 300 €. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.