gigi11 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Hola, me gustaria saber si alguien sabe que me puede costar los faros angel eye negros para mi audi a4 97. gracias de antemano a todos los que contesteis. Responder
Scravenger Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 No se si me equivoco, pero esos focos son los del facelit y no valen para el 97, creo yo, seguro que alguien te lo dira con mas certeza <_< Responder
pedroA4 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Haciendo un arreglo se pueden acoplar perfectamente, solo hay que recortar una pestaña de chapa que queda detras del faro. Pero esos faros no son exactamente iguales que los que llevan los modelos del 99 en adelante. Llevan la aureola que se les enciende a los BMW Serie 5 cuando dan la luz de posicion. Son muy bonitos. Lo que pasa que los veo muy artesanales, y no se yo... Responder
Scravenger Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 (editado) Si que son bonitos, si, ademas creo que la optica es diferente, quiero decir, el foco del nuestro (el de posicion) no es redondo del todo y este creo que si. Por cierto PedroA4, por tu firma veo que empiezas a coleccionar Audis . Saludos. Editado 12 de Septiembre del 2004 por Scravenger Responder
pableras Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 ASI es el nuestro...ese otro tiene la lupa mas tipo xenon, no? saludos Responder
Xingular Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 el foco del nuestro (el de posicion) no es redondo del todo y este creo que si. eso es el "angel-eye" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.