magnolio Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola a todos. Me llamo Manuel, vivo en Toledo y todavía no tengo ningún Audi, aunque en breve ( durante 2010) tengo intención de hacerme con Audi 80 Cabrio. Me gustan los clásicos y aunque este por "edad" aún no lo sea tiene una línea discreta que me ha hecho decantarme por él además de otro "sólido argumento": el precio. Tengo, además del coche de uso habitual, una moto BMW R80 de 1982 de la que disfruto muchísimo y no me ha dado ningún problema. El uso que tengo intención de darle al 80 cabrio es de un coche para disfrutar fines de semana. No creo que llegue a hacer 5.000 km al año a ritmo del "cincuentón tranquilo" que soy. He visto en coches.net varios modelos en un precio que puedo asumir (3000 y 4000 €, motores 2,3 y 2,8 gasolina) de los años entre 1988 y 1994. En general parecen en buen estado. Ahora estoy buscando la ficha técnica en la que localizar las dimensiones del coche para comprobar si me cabe en el garaje de la casa que tenemos en un pueblo de Extremadura, que es un poquito justo. Un saludo a todos y muchas gracias. Responder
coronel7 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 bienvenido, esperamos las fotos, cuando lo tengas. Responder
Platinos Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 3000 y 4000 €, motores 2,3 y 2,8 gasolina de los años entre 1988 y 1994. En general parecen en buen estado. Aunque el coche esté perfecto, el valor de estos coches no debería ser en ningún caso mayor a 3.000€. Yo tengo el motor de 2.8 y es posiblemente lo mejor de Audi de aquel 1994. Duro como una piedra, suave como V6 que es. Un saludo y bienvenido. Responder
arillos Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola Manuel, bienvenido. Me parece muy buena elección. Ese coche te va a permitir disfrutar mucho más de lo que pueda parecer desde fuera. La gente normalmente los suele ver como anticuados pero cuando montan dentro y oyen el sonido del 5 cilindros en el caso del 2.3 o del 6 cilindros en el otro, vuelven a sensaciones (aunque sea de copiloto) de las que muchos ni se acuerdan y otros ni han conocido. Además son mecánicas que como dice Platinos, son duras y no dan ni la mitad de problemas que los coches de ahora. Las prestaciones muy altas que tenían para la época te permiten moverte muy bien en el tráfico actual, conservando incluso cierta brillantez (para mí, bastante). Suelen tener fama de gastones pero si sabes llevarlos no lo son tanto. Y para tí perfecto por los km que le vas a hacer. Comentarte que de los cabrio, la mayoría son gasolina pero hubo un coletazo final de Audi de meter los TDI a esa carrocería por lo que es posible que veas alguno. Suelen ser el TDI 90 cv (el más duro que hubo en diesel) pero para mi gusto, esos coches no pegan con esa motorización. El diesel es más para un uso diario pero (y que me perdone Rómulo) para esos km y disfrutar, a mí me gustan más esas motorizaciones que has dicho en gasolina. Sobre las dimensiones, ten en cuenta que los coches con los años han ido "creciendo" y estos que eran grandes en su época ahora nos sorprendemos de que un utilitario de hoy tenga casi su tamaño. Creo que de largo andaban por 4,4 metros o algo así. Venga, suerte con la compra y ya nos lo enseñarás. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Una gran eleccion, a ver si lo tienes pronto y puedes presentarlo. Por cierto, de elegir elegiria el 2.8 V6, aunque el TDI.... pero bueno, como quieres gasofa pues el 2.8. s2- Responder
fon80tdi Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 muy buena eleccion haber si tienes suerte con la compra,y biemvenido al foro en el que te vas a encontrar muy agusto compartiendo tu aficion por estos clasicos eternos. s2 Responder
drojog Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 3000 y 4000 €, motores 2,3 y 2,8 gasolina de los años entre 1988 y 1994. En general parecen en buen estado. Aunque el coche esté perfecto, el valor de estos coches no debería ser en ningún caso mayor a 3.000€. Un cabrio 2.3 o 2.8 del 92-93-94 en perfecto estado y con pocos km no deberia pasar en ningun caso de 3000 euros? Por que dices esto? Responder
Oyi Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Bienvenido!! Ya nos pondrás fotos del coche cuando lo tengas. Hay cabrios preciososs :ranting2: Saludos ! ! ! Responder
magnolio Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Muchas gracias por la acogida. No he localizado la longitud exacta del coche, pero tal y como dice Arillos debe rondar los 4,40 m. Al menos es lo que he podido encontrar en internet sobre el tema, concretamente en este mismo foro en el apartado de "pruebas" en este caso referida al Audi 80 coupé. Sigo mirando en distintas páginas, aunque en la que mas coches he encontrado es en Coches.net. Hay varios muy interesantes, aunque todavía no es el momento de poder comprarlo, disfruto bastante buscando, que no es poco, y mas teniendo en cuenta que estoy de baja en casa inmóvil con un tobillo fracturado (ya queda poco). En su momento (o quizás algo antes) continuaré preguntandoos a todos, cuales son los puntos que debo observar a la hora de elegir uno en concreto.... Un saludo y de nuevo muchas gracias a todos. Responder
Bernol Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 BIENVENIDO MANUEL !!!!!!! Espero que te podamos ayudar en lo que necesites , vives en toledo capital? entoces eres bolo , g g g no te lo tomes a mal, tengo familia en los Yebenes y en Olias del Rey, g g g g venga un saludo casi paisano, S2 Responder
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