DANI18T Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Ola a todos otra vez, pues despues de cambiar le motor y sacarlo del taller. abro mi maletero y me encuentro 2 piezas 1 nueva y otra usada la ref es: 1J0919506M ¿Que es?¿Para que sirve?, y donde ira colocado???? gracias y saludos Responder
Franrx Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Segun el etka es la unidad de control para el ventilador del radiador. Responder
Bully Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola Dany. Si has cambiado el motor puede que esa pieza que hubieran pedido también viniera en condiciones con el motor y al no poder devolverla te la han dejado junto a la estropeada. Saludos. Responder
DANI18T Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Muchas gracias Franrx y bully Responder
Bully Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 De nada Dany, es lo que a mi se me ocurre hasta el momento. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.