voodoo Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Pues ke mejor no kejarse y mirad la panda de energumenos ke se mueven por foro coches....... no coment http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=115778 Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Energumenos? Yo diria gil***ollas directamente. Un saludo. Responder
voodoo Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Energumenos? Yo diria gil***ollas directamente. Un saludo. pues si, se puede decir mas alto pero no mas claro Responder
GhosTT Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 ¿que pasa, ese foro no tiene moderadores?? me alegro de que en este los moderadores tengan que actuar tan poco :blink: Responder
Dietrich Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Jejej no es por jod** pero un poco aire a quitanieves si tiene. Responder
EsteveC Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Me da la impresion de que ese foro se lo van a cargar en dos dias. Espero que esa cuadrlla no nos vengan a visitar. Saludos Responder
jap Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Yo es que sigo alucinando, llevo un día.... Entre el post de joseTT del mamón que le ha jodio el coche, y esto.... a la gente que le pasa? gil***ollas son todos, como dice más arriba nuestro compañero. SALUDOS Responder
gelete Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Cada vez me gusta más ASI, esto si que es un foro, vaya panda de gil***ollas!!!! Responder
Jaimillo Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Y encima uno de los anormales que suelta una payasada tras otra dice tener un A4 1.8T de 190 cv con s-line y no se que más.....madre mía que miedo un toli de estos con un coche de esas características...... Responder
gelete Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Y encima uno de los anormales que suelta una payasada tras otra dice tener un A4 1.8T de 190 cv con s-line y no se que más.....madre mía que miedo un toli de estos con un coche de esas características...... Anda que no, si es tan buen conductor como buena persona, prefiero no encontrarme con el por la carretera Tontoelculo Responder
nene Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Este foro le debe pasar como el de ZonaTuning, demasiada gente y moderadores de risa. Ademas luego resulta que el 90% de los que escriben en estos foros son crios de menos de 18 que no tienen ni el carnet de conducir. Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 (editado) No comment !! Lo unico salvable de esa página : Editado 12 de Septiembre del 2004 por Canim Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Y nos quejamos nosotros, vaya panta de energumenos que hay por ahi metidos sis es que no puede ser, pero vamos me da igual por que aqui reiana el buen ambiente.. Responder
Carlucos Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Los moderadores de ese foro parece que esten de vacaciones :o no veas como ronda la mala baba por esos lares :o PD: ASI da gusto, c***! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.