Jump to content

Traqueteo al ralentí en 3.2 V6


MaNReD

Publicaciones recomendadas

Adquirí este coche hará un par de meses y la verdad es que me ha ido perfecto. Hay que decir que soy algo maniático por cuañquier ruidito, por lo que cualquier chirrido, traqueteo,... me molesta bastante.

 

En punto muerto he detectado como que el suspiro del motor es mayor de lo que sería normal. Es decir, al ralentí se oye un tac tac tac. Tampoco es mucho el ruido pero sí perceptible. Se percibe aun mas apoyando el pié en los pedales. En marcha no se nota nada extraño.

 

¿Alguien tiene idea de que puede ser? ¿correa? ¿embrague?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podria ser tema de bujias o el filtro del aire. Es mnual? Auto? Kms?
Hola moongoose! es manual y acaba de hacer los 60000km. ¿Crees tu que por las bujias podría ser ese tic tic tic al ralentí? es que creo que tocaba cambio de bujías, pero me dijo el mecánico que si quería las podía aguantar algo mas ya que son mejores que las que monta un a3 normal por ejemplo. Editado por MaNReD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.