ivantxutxu Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 pos eso ke descubri ayer una toma ke parece la tipica de cascos de 3,5 mm bajo una tapita justo detras del espejo interior y la verdad no tengo ni idea de para ke es ...... alguien lo sabe??? un saludo Responder
jmotero Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 pos eso ke descubri ayer una toma ke parece la tipica de cascos de 3,5 mm bajo una tapita justo detras del espejo interior y la verdad no tengo ni idea de para ke es ...... alguien lo sabe??? un saludo Comorrrr? Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Pues yo nunca me he fijado en si hay una tapita con una entrada tipo jack en el retrovisor interior, quizas sea para escuchar la radio por unos cascos y asi no molestar a los demas Saludos. Responder
bubu69 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 una foto ayudaria, pero no tengo ni idea Responder
Navaja Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 eso no lo trae ningun a3, fijate que sera otra cosa. Responder
daniel69 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 ¿?¿? Un minijack ahí ¿? Pon foto, tenemos un X-file!! Responder
ivantxutxu Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 a ver si mañana le saco una foto y soy capaz de ponerla aki jejeje pero no se ke sera, pensaba ke alguno la llevaria y sabia para ke era. la tapita esta justo entre los dos parasoles detras del espejo interior pegando al cristal, tiras de ella hacia atras y se ve una toma como si fueera de cascos. mi coche no tiene sensor de lluvia ni nada de eso asi k no puede ser un sensor, a ver si mañana salimos de dudas. un saludoo Responder
Redesoft Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 a ver si mañana le saco una foto y soy capaz de ponerla aki jejeje pero no se ke sera, pensaba ke alguno la llevaria y sabia para ke era. la tapita esta justo entre los dos parasoles detras del espejo interior pegando al cristal, tiras de ella hacia atras y se ve una toma como si fueera de cascos. mi coche no tiene sensor de lluvia ni nada de eso asi k no puede ser un sensor, a ver si mañana salimos de dudas.un saludoo No puede ser que sea donde van los tornillos para pillar eso???? Responder
jjfk Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 A ver si el tuyo es un A3 Music Edition, jeje. Responder
PiPeS Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) a ver si mañana le saco una foto y soy capaz de ponerla aki jejeje pero no se ke sera, pensaba ke alguno la llevaria y sabia para ke era. la tapita esta justo entre los dos parasoles detras del espejo interior pegando al cristal, tiras de ella hacia atras y se ve una toma como si fueera de cascos. mi coche no tiene sensor de lluvia ni nada de eso asi k no puede ser un sensor, a ver si mañana salimos de dudas.un saludoo Eses plástico que tu dices, es otro parasol, según el manual. Ahora, lo del agujero... la verdad a mi también me llama la atención. Salu2 Editado 2 de Noviembre del 2009 por PiPeS Responder
El lince Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Mi retrovisor interior tiene un agujero justo detras pero sin tapa, yo creo que es algo del sensor de luces que yo si tengo, y por eso el mio lo lleva sin tapa. Tambien he pensado que podria ser un sensor de luz interior para iluminar el cuadro, por eso mismo al entrar a un sitio mas oscuro de lo normal el cuadro se ilumina, por lo menos en el mio.. Responder
Halejitto Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Mi retrovisor interior tiene un agujero justo detras pero sin tapa, yo creo que es algo del sensor de luces que yo si tengo, y por eso el mio lo lleva sin tapa.Tambien he pensado que podria ser un sensor de luz interior para iluminar el cuadro, por eso mismo al entrar a un sitio mas oscuro de lo normal el cuadro se ilumina, por lo menos en el mio.. el sensor de iluminacion del cuadro esta en el cuado de mandos, debajo del velocimetro justo debajo del 260 asi ke eso no es Responder
Nitronic Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 a ver si mañana le saco una foto y soy capaz de ponerla aki jejeje pero no se ke sera, pensaba ke alguno la llevaria y sabia para ke era. la tapita esta justo entre los dos parasoles detras del espejo interior pegando al cristal, tiras de ella hacia atras y se ve una toma como si fueera de cascos. mi coche no tiene sensor de lluvia ni nada de eso asi k no puede ser un sensor, a ver si mañana salimos de dudas.un saludoo Tio graduate la vista o algo, haber si se te va a ocurrir ir enchufando cascos a todos los tornillos de Torx o Allen que veas y esperes que suene algo... mal mal Responder
ivantxutxu Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 nada ya he salido de dudas y no hay como ver las cosas con mas luz y mas de cerca jeje, como dicen por aki arriba es un tornillo torx que sujeta el pequeñisimo parasol que no se si parara mucho sol pero ahi esta. un saludo y perdon por la confundicionnnn` Responder
Moongoose Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 nada ya he salido de dudas y no hay como ver las cosas con mas luz y mas de cerca jeje, como dicen por aki arriba es un tornillo torx que sujeta el pequeñisimo parasol que no se si parara mucho sol pero ahi esta. un saludo y perdon por la confundicionnnn` Epic Fail Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.