jsau Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 En este país te sale mas a cuenta rematar la faena y tirar el cuerpo al rio porque si al final te pillan te cae casi lo mismo tal y como están las leyes... +1 Es para dejarlos a pensión completa en el hospital con todos gastos pagados una temporada. Y encima no llevabas nada a la vista ... Por lo menos lo pillaste antes de que hicicera nada ... S2 Responder
rulas1.9tdi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 a mi me abrieron la puerta del copiloto cn un destornillador(supongo) para robar un movil... no me pregunteis como pero a la cerradura solo la faltaba el emvellecedor... y el telefono como no... Responder
Shalber Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Mejor no pillarles en estos casos, xq te buscan la ruina por menos de nada,aunque visto lo visto si le pillas l mejor que puedes hacer es dejarle incosciente,meterlo en el maletero, irte a 200km fuera de tu ciudad y tirarle por un barranco, asi la policia lo declarara "ajustes de cuentas" es triste pensar asi pero segun como estan las leyes.... a mi me abrieron el coche en un parking de un parque tematico, me forzaron la cerradura del conductor, movieron los volumetricos de la alarma para robar agusto y se llevaron la radio(eso si,no me marcaron nada de la consola central, ni me cortaron los cables) pero lo mas curioso es que en la puerta tenia un porta-cds vacio y los cds sueltos en la misma puerta, pues no se le ocurrio otra cosa que meterme todos los cds en cada compartimento del porta cds y dejarlo colocado donde estaba,curioso pero veridico(supongo que con las prisas se le olvidaria cojerlo Espero que no vuelva a pasar!!saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.