bartolina Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola a todos, Era hasta hace 15 días la feliz propietaria de un Q5 2.0 TDI 170 cv S-Tronic con 6 meses y 6000 kms. En ese dia empezó el motor a hacer un ruido como de furgoneta diesel con más de 40 años. Despues de una semana en el concesionario oficial más cercano a mi casa, en que no habian podido mirarselo porque tenian mucho trabajo, nos dijeron que era el cambio y que tardarian 2 o 3 dias en desmontarlo. Pasados esos dias fuimos al concesionario y nos dijeron que como se trata de un modelo muy nuevo NO TIENEN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA ARREGLAR LA AVERIA!!!!. Dicen que se las han solicitado a otros talleres y tampoco las tienen. Dicen que tenemos para semanas. No sabemos si 3 o si 45. Audiclass nos dejó 4 dias un coche de alquiler y luego, al pedirles que nos lo dejasen más dias y ya que el concesionario no tiene disponible ningún coche de sustitución, nos dijeron que no era posible ya que nuestro caso no "especial". Es el primer Audi que tenemos, pero si para ellos esto es "normal" estoy más que segura que no volveremos a tener ninguno. Según ellos, les cuesta 40 euros diarios dejarnos un coche. ¿Se han parado a pensar cuanto me cuesta a mi no tenerlo? Estamos indignados con la marca. ¿Como se puede sacar a la venta un vehículo que no pueden reparar? y lo peor de todo es decirte que no es un caso especial. El viernes hable con consumo de la Generalitat de Catalunya y me dijeron que vaya mañana a poner una denuncia en la oficina de mi población porque a ellos no les parece nada normal. Ya os explicaré como sigue mi culebrón. Responder
bartolina Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola, hoy me he enterado de que es mi taller el que no tiene las herramientas. Estan esperando que lleguen de Audi y sino se las pediran a otro taller. ¿Audiclass no me podia haber informado de que el problema era del taller y no general? Si me lo hubiesen dicho haria ya muchos dias que lo habria llevado a otro y no llevaria 15 dias sin él. Creia que Audiclass estaba para coordinar los talleres, pero parece ser que no. Audiclass nos prometió que nos hiria informando y despues de no llamarnos ningún dia, les he llamado hoy y "casualmente" no les funcionaba el ordenador y no podian mirar mi caso. En fin, esto es para desesperarse. Responder
Tolo Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Publica el nombre del concesionario que siempre ayuda... Responder
bartolina Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 El concesionario es Prades de Granollers. Responder
Franrx Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Por estos lares todos sabemos que son unos inutiles los de la Prades, pero siempre puedes recurrir a BarnaWagen. Responder
bartolina Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 La verdad es que no nos habian hablado muy bien de este concesionario, pero como era la primera vez y fue a donde lo llevó la grua de Audiclass, pecamos de pardillos. Responder
pacocorpas Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 a mi me ha pasado algo parecido, se estropea el techo electrico y la cortinilla, no funcionaban, de hecho cerre el techo de forma manual. en el concesonario safa en malaga en una semana justa me cambiaron el motor del techo. durantes esta semana me dejaron por audi class un golf y luego el tiempo restante un audi a3. Responder
Tolo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Es increible que a estas alturas pase lo que te está pasando, paciencia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.