kavila Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 buenas! pues el viernes cuando iva para el pueblo, me saltava el turbo a unas 3500 rpm, una vez metido en la autopista con el acelerador asta el fondo y en quinta no pasava de 130 - 140km/h y cuando tenia alguna inclinacion acia arrba no podia el coche. ¿os a pasado a alguno esto? ¿se me abra godido el turbo? ¿cuanto me cobraran si se a jodido el turbo? gracias por vuestra ayuda un saludo Responder
A3SL Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 buenas! pues el viernes cuando iva para el pueblo, me saltava el turbo a unas 3500 rpm, una vez metido en la autopista con el acelerador asta el fondo y en quinta no pasava de 130 - 140km/h y cuando tenia alguna inclinacion acia arrba no podia el coche. ¿os a pasado a alguno esto? ¿se me abra godido el turbo? ¿cuanto me cobraran si se a jodido el turbo? gracias por vuestra ayuda un saludo No tiene porque haberse roto el turbo,es más,si no notas nada más ya te digo que no es.Así a bote pronto podría ser: -Lectura errónea de un sensor que le hace pasar al coche a modo empergencia lo cual seguramente sea. Podría ser también una fuga en una magueta de presión de aire del turbo,pero si no escuchas nada eso no es. Lo que te queda es meterlo en la diagnosis,que diga que fallo del sensor que sea es y a cambiarlo. Da más info: ¿Hasta 130 el coche aceleraba igual que siempre? ¿Notas algún sonido raro? todo lo que se te ocurra y veas raro.. Una averia del turbo suele manifestarse a lo bestia; sonidos de aire,turbina rota o similar es fácil de ver e incluso por el engrase del eje del mismo ( lleva 2 turbinas ) No se decirte lo que te va a costar,pero no mucho.( suponiendo q sea eso claro ) Saludos! Responder
harman Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 buenas! pues el viernes cuando iva para el pueblo, me saltava el turbo a unas 3500 rpm, una vez metido en la autopista con el acelerador asta el fondo y en quinta no pasava de 130 - 140km/h y cuando tenia alguna inclinacion acia arrba no podia el coche. ¿os a pasado a alguno esto? ¿se me abra godido el turbo? ¿cuanto me cobraran si se a jodido el turbo? gracias por vuestra ayuda un saludo El caudalímetro es otro de los posibles problemas Responder
A3SL Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 buenas! pues el viernes cuando iva para el pueblo, me saltava el turbo a unas 3500 rpm, una vez metido en la autopista con el acelerador asta el fondo y en quinta no pasava de 130 - 140km/h y cuando tenia alguna inclinacion acia arrba no podia el coche. ¿os a pasado a alguno esto? ¿se me abra godido el turbo? ¿cuanto me cobraran si se a jodido el turbo? gracias por vuestra ayuda un saludo El caudalímetro es otro de los posibles problemas También podría ser claro que si. Pregunta para kavilla: Qué motor es? Kms? Respecto al caudalimetro se trata de que se llena de carbonilla un finisimo filamento que lleva en la entrada de aire.El precio descomunal,nunca lo entendí,pero se puede encontrar más barato que en conce.Y cambiarlo uno mismo puede,con cuidado claro. S2 Responder
kavila Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 es un 1.9 tdi, 150.000km. ya me lo an dado, me an dicho que estava sucio de carbonilla y lo an limpiado, pero la verdad es que aun noto que le cuesta algo el saltar al turbo, nose si sera normal o no. y luego cuando tenga el deposito por un cuarto que le heche unos botes para que eso lo limpie. la verdad es que no tenia fuerza en ninguna marcha, le costava mucho pegar el tiron y de ruidos no se oia nada. muchas gracias Responder
fraudi Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 es un 1.9 tdi, 150.000km.ya me lo an dado, me an dicho que estava sucio de carbonilla y lo an limpiado, pero la verdad es que aun noto que le cuesta algo el saltar al turbo, nose si sera normal o no. y luego cuando tenga el deposito por un cuarto que le heche unos botes para que eso lo limpie. la verdad es que no tenia fuerza en ninguna marcha, le costava mucho pegar el tiron y de ruidos no se oia nada. muchas gracias mira la electrovalvula del turbo creo que se llama N75 es de color blanca. Un saludo Responder
fraudi Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 es esta Responder
Manu Lorenzo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Tengo yo pedida una para un 1.9, y aunque parezca curioso, muchas tienen 3 bocas, la de mi AWX solo 2 Cada circuito de depresión es un mundo.... Responder
deckerbcn Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Tienes tempomat?? no tendras el coche programado para ir a 130? Responder
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