fuky Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 hola recien adquirido mi a4 1.9 tdi 130cv ,ayer al rato de andar con el coche se encendio un chivato de una flecha y advertencia q e visto el manual y es del esp. el otro dia me paso lo mismo que puede ser? se enciende sola no le doy al esp yo y apago el contacto y arranco y se quita. Responder
fuky Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 me sigue pasando lo de la luz del esp se enciende de vez en cuando apago y arranco y se quita. puede ser el conmutador del pedal del freno? saludos Responder
pabloV6 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 deberias pasar el VAG-COM a ver que te dice, podria ser algun sensor de las ruedas Responder
fuky Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 en cualquier taller puedo pasarle el vag com? cuanto pueden cobrarme por pasarle el vag com? saludos Responder
A3_JOSE Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Espero que nada, por que si no serian un poco usureros. Eso si en la audi por conectarte el vag ya te cobran media hora de mano de obra y aqui en Madrid esta la hora a 73€ asi que echa cuentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.