-ChuRRoA4- Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 hola a todos soy nuevo en este foro, aunque llevo varios dias ( por no decir semanas) leyéndoos. He visto vuestros coches y, aunque no tengo fotos del mio espero poner pronto alguna de él. Solo quería saludar y darme a conocer, nos vemos por aqui. Un saludo. Responder
coronel7 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 bienvenido, esperamos las fotos cuentanos algo mas!!! Responder
AQUATRRO Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 hola a todos soy nuevo en este foro, aunque llevo varios dias ( por no decir semanas) leyéndoos. He visto vuestros coches y, aunque no tengo fotos del mio espero poner pronto alguna de él. Solo quería saludar y darme a conocer, nos vemos por aqui. Un saludo. bienvenido ,cuéntanos algo mas b6 ,b7 ,motor color equipamiento ................................ Responder
-ChuRRoA4- Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola q tal? Como ya e dicho antes no tengo fotos pero tengo un a4 b7 2.0 tdi 140cv. gris plata con s-line interior y exterior y lo tengo de serie aunque tengo algunas mejoras que le hare proximamente como llantas, faros luz diurna.... Un saludo Responder
AQUATRRO Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola q tal? Como ya e dicho antes no tengo fotos pero tengo un a4 b7 2.0 tdi 140cv. gris plata con s-line interior y exterior y lo tengo de serie aunque tengo algunas mejoras que le hare proximamente como llantas, faros luz diurna.... Un saludo ok ASI esta mejor , Responder
juasma4 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro. Saludos... Responder
-ChuRRoA4- Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Gracias por darme la bienvenida chicos.....un saludete jej Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 bienvenido, a ver esas fotos!!! Responder
marcpce8b6 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola buenas! Yo tamb soy nuevo en el foro asi q ya sabeis,la familia se hace grande! Responder
Domin Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 bienvenidoooooooooooooo compañero... ya veo q te estas volviendo loco con las modificaciones, jejejejeje. pues suerte compañero!!!! y buen carro! :) Responder
GrajaL Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Bienvenidooooooooo a esta gran family!! Ya veras q rapido te integras y te envenenas con las Mod´s...es inevitable... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.