Freestylero Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 hace ya tiempo que llevo viendo un culohuevo azul denim q lleva lavafaros al cual le deben de haber robado las dos tapas y tiene algun golpe en el parachoques siempre q paso por la avenida alcalde de mostoles lo veo por ahi aparcado y me fijo porq lleva las llantas del TT sin las tapas siempre lo miro para ver como le quedan las llantas hoy q lo he vuelto a ver, me he acercado mas y cual ha sido mi sorpresa cuando le he visto en el culo la pegatina ASI quien es el forero??? Responder
Freestylero Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 me da a mi q no voy a encontrarlo,jeje Responder
lagartoalb Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Si te vale de algo , yo no soy, uno menos jajaja <_< Responder
Freestylero Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 gracias lagarto q fiera eres jeje esta bien porq quito uno d ela lista me da a mi q este forero puede ser el tipico se registro un dia compro la pegatina y ya se mete poco o nada me dio una penita ver el pargolpes q lo lleva colgando y con golpazos Responder
Pebeto Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Eso, o el actual dueño lo compro a algun forero, de ahí lo descuidado Responder
Freestylero Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 en eso tienes razon no me da a mi q un forero tenga su A3 asi como si fuese un fiat uno q usa para ir a la renfe y le da igual se caiga a trozos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.