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wola A TOD@S,nada k e ido hoy a la subaru de san sebastian a pedir presupuesto del nuevo sti,y el lunes ire a la mitsubisi pa ver como sale el lancer 8,queria saber cual creeis que seria mejor,dentro de la igualdad de los dos en su categoria,por cierto en la subaru solo me dan 18000 eurillos por mi TT 225cv de principos del 2000 en fin el cambio tengo k hacerlo no entra el peque tiene toda la cabeza de chinchones jejejej,gracias por todos los comentarios los leere muy atento


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de dos:dos el subaru :D,como estetica ademas creo k es el mas bonito por k el evo lo hacen sobre el chasis del carisma :D el lunes mirare numeros en la mitsu haber k ocurre gracias a los k habeis respondido y si alguien mas comenta pos mejor siempre viene bien opiniones :D

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El EVO es mas radical de llevarlo, es "mas facil" de conducir deportivamente hablando el subaru. Yo conozco a un chaval que lo tiene y esta muy contento con el. Un fallito: la entrada de aire del capo en la autopista o a velocidades muy altas hace un ruido que parece el infierno.

 

Ahora que tb tendras que mirar que uso le vas a dar xq yo para autopistear no me compro ese coche, es un coche para darle de desayunar: curva, de comer: curvas, de cenar: curvas.

 

 

Yo ahora mismo tndria mis dudas (soñar es gratis) pero x lo de la conduccion deportiva "mas sencilla", o mas complicada en el Lancer, me quedaria con el Subaru.

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Cualquiera de los dos es una máquina de verdad, de lo más efectivo en curvas (que se quiten TODOS los demás salvo algún Speedster o Lotus Elise, y aún...). Yo por tecnlogía me quedaba el EVO, pero (y también lo he estado mirando) sus revisiones son cada 15.000 kms teniendo que hacer cambio de aceite cada 7500 kms. Es un coche muy tosco, es para correr, no para circular. El Subaru es más coche en ese sentido, pero su motor no es nada progresivo, por debajo de 3000 vueltas no hay nada, por encima lo hay todo, lo que hace que para ciudad o para circular tranquilo no sea de lo mejor y el Mitsu sea algo más "lineal". De chasis es más cómodo el Subaru, aunque se muev más en curvas y sus frenos son algo más justos. En cuanto a consumos, los dos son verdaderos pozos!! Por tecnología, el Evo es mejor, al menos por el esquema de transmisión.

Conclusión: yo por corazón me quedaba el EVO. Por cabeza, me quedaba el Subaru. Te pongo la conclusión de una revista sobre estos dos: Del Subaru decían que era el mejor World Road Car. Del Mitusbishi, el mejor World Race Car, creo que queda claro :D

PD2: Notarás UN HUEVO de diferencia con el TT con cualquiera de ellos.

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Uff! menudo cambio .... creo q el 90% del foro nos gustaria tener esa duda a la hora de comprar un coche 'radikal' .... yo estoy con Climber, el Impreza es mas 'civilizado' y el Evo una autentica maquina de hacer tramos a ritmos infernales. Hasta hace poko el Evo no se ofrecia con garantia y el coche te lo traen si lo pides xq no tiene salida ninguna (imagino q el Impreza igual). Yo he visto el Evo VII en negro y me quede :D y el Impreza tambien, pero algo mas discreto. Hablando de otros aspectos, el Evo tiene un interior recien renovado q le da otro aire al coche y el Impreza es mas conservador a mi forma de ver ...... un saludo y suerte con esa compra.

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Pero el EVOVIII lo han hecho mucho más civilizado de ahí esa supuesta merma en los caballos,segun dijeron desde Oriente querian hacerlo más accesible para un publico más joven en Europa,aunq la verdad si querian hacerlo más accesible q le hubieran bajado el precio no?Aunq el coche en banco da mas de 40caballos de lo q pone en su ficha..Ahora datos tecnicos.

EVOVIII-(265cv)

velocidad máxima 245km/h

0-100-5.92

Consumo medio 10.9litros/100

En banco:potencia máxima 309.7cv(5600rpm)

Par Máximo 44,5mkg(3990 rpm)

Regimen máximo 7400rpm

Relación peso/potencia 4,80kg/cv

Potencia específica 155.08Cv/litro

 

SUBARU IMPREZA 2.0 STI (265 Cv)

 

Velocidad máxima: 244 Km/h

Aceleración de 0 a 100 km/h en: 5.50 seg

Consumo medio 10.6litros/100

En banco:potencia máxima 298cv(5900rpm)

Par máximo: 350 Nm (35,7 kgm) a 4000 rpm

Relación Peso-Potencia: 5,5 Kg/CV

Potencia específica: 132,9 CV/L

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