nline Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 (editado) Me he pedido esto,es un transmisor fm para el iphone/ipod lo que hace es transmitir en una frecuenta fm que nosotros decidimos y se escucha perfectamente a través de la radio del coche,me parece una buena solución y mucho mas fácil que ponerle nosotros un cable a nuestro coche. Bueno quería compartirlo por si a alguien le interesa. Transmisor FM Editado 1 de Noviembre del 2009 por nline Responder
Freestylero Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 ese invento tiene mas años q nada si vives en un pueblo en el q solo se escuche bien una emisora bien pero como vivas en una capital dodne todas las frecuencias estan pilladas va peor y ten claro q la calidad de sonido deja mucho q desear en nitidez Responder
nline Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 ese invento tiene mas años q nadasi vives en un pueblo en el q solo se escuche bien una emisora bien pero como vivas en una capital dodne todas las frecuencias estan pilladas va peor y ten claro q la calidad de sonido deja mucho q desear en nitidez Yo lo he probado con un nokia y funciona y se escucha bien,y no vivo en un pueblo donde solo se escuche una emisora xD Responder
cesardeluxe Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Yo me pille uno en un chino por 4 pavos y la verdad es que no tenía nada de alcance, al menos el que yo me pillé. Le hice un tuenado poniendole una antena con un trocito de cable y así algo mejor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.