Pedro Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Epa, esta tarde paseando por viena todo reventado de andar... he visto un a3 sportback aparcado. No es tan bonito como parece, o al menos para mi. Saludos, Responder
gelete Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Yo lo vi el otro dia en el conce y la parte trasera no me enamoró, pero en general es bonito y la parrilla no digamos, preciosa!!! Si tienes más fotos ponlas Responder
Pedro Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 tengo una mas, pero es la misma pero de mas lejos jeej. De todas formas lo veo como un a4 familiar, pero siendo a3, no se, no me gusta demasiado. Responder
Xingular Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 yo lo he visto ya hoy (a traves de las vidrieras del conce) en negro. Me ha chocado eso, ¡jo que grande! casi me ha parecido mucho mas grande que el Mazda (¿lo es?) Pero aún así me ha encantado, hasta para plantearme si ahora me gustan mas los compactos de 3p o 5 Responder
Pedro Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 (editado) por cierto, tb entre otros muchos coches que he visto entre budapest y viena esta el rs6 ( al menos creo que lo es, porque el interior ponia por todos los lados). Se que me llamareis chaqeutero, pero se ven mogollon de bmw por todos los lados. Un saludo. Editado 11 de Septiembre del 2004 por Pedro Responder
javier Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 a mi me gusta...pero con barras! s2 Responder
Xingular Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 ( al menos creo que lo es, porque el interior ponia por todos los lados). si, lo es Se que me llamareis chaqeutero, pero se ven mogollon de bmw por todos los lados. Un saludo. ¿ ? Responder
Pedro Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 jejee es que me dicen que como los bmw me molan, los amigosno hacen otra cosamas que decirme que solo veo bmw en todos lados y que no me fijo en los demas coches jeje.. saludooos.. ya pondre ootro post con todos los coches que he visto por aqui. saluooos peluoooos Responder
RDA Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 A mi me gusta mucho el Sportback, aun no lo he visto en vivo, pero en principio me parece muy bonito. Esta semana se lo entregan a un amigo mio, el viernes, y lo veré seguro!! y lo conduciré seguro!!! Es un 2.0 TDI Ambiente (no estoy seguro) Gris Delfin y con barras en el techo. Ya os contaré y si puedo os hago unas fotillos. Será el primer Sportback de Sevilla. Saludos a todos. RAFA Responder
Sr. Gordo Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Yo creo q en realidad son coches muy dsitintos, el 3puertas es muy deportivo y juvenil, en mi opinion, y el sportback lo veo super familiar en aspecto, los veo muuuy diferenciados. Para mi, me gusta el 3 puertas, si tengo "bambinos " en el futuro quizás me cambie el chip, pero ahora mismo prefiero el 3 p, eso si , con la parrilla nueva,... q esta muy chula. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.