Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, mi duda es la siguiente, tengo instalado en mi a3 el equipo de audio Bose con la concert II, y queria instalar un radio cd-mp3 de sony con una potencia de salida de 4 x 50w y no se si eso le restaria potencia al equipo de audio que tengo instalado ahora mismo, ya que el equipo de audio bose tiene 5 altavoces + y de graves en el maletero.

Espero vuestras respuestas

Publicado

De restar, olvídate. Al revés, ganarás calidad de sonido y potencia, ya que la concert es una fuente bastante mediocre. ¿Que tal Alpine o pioneer?. Yo he escuchado un equipo Bose con una Alpine y es la noche y el dia. Yo no me pongo una porque prefiero la integración en el salpicadero, a mejorar la calidad de sonido, pero la diferencia es bastante.

Saludos...

Publicado
De restar, olvídate. Al revés, ganarás calidad de sonido y potencia, ya que la concert es una fuente bastante mediocre. ¿Que tal Alpine o pioneer?. Yo he escuchado un equipo Bose con una Alpine y es la noche y el dia. Yo no me pongo una porque prefiero la integración en el salpicadero, a mejorar la calidad de sonido, pero la diferencia es bastante.

Saludos...

y la información en el FIS como el nombre de la emisora y el numero de la cancion y todo eso seguira saliendo no? no abra problema verdad? es muy dificil de instalar? a mi lo de la integración en el salpicadero tampoco me molesta demasiado porq por ejemplo los botones de la concer ya sobresalen del salpicadero y si pillo una con el frontal estrecho pues quedara bien no?

Alguien que lo haya echo y que me de su opinion

Publicado

La información en el FIS, la pierdes. La instalación, no tiene que darte mucho quebradero de cabeza. Creo que hay cables plug and play, que se conectan en el mazo existente y luego en la nueva radio.

Saludos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.