Kari Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola a tod@s, Estoy interesada en ponerle los LED en los faros delanteros a mi A3 (que compré en febrero del 2008). Alguién sabe si existe algún faro para ese coche con LED incluidas??? Es que fui a la AUDI y m dijeron q los faros del nuevo A3 no m sirven xq cambió el frontal del choque. Después fui a una tienda "tunnin" y ahi m ofrecen ponerle un tipo de tira con leds pero tiene q ir pegada por fuera y no es homologada, así q paso..... Solo decir que mis faros son originales y tienen Xenon Plus. hasta pronto. Responder
rafasportback Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola a tod@s, Estoy interesada en ponerle los LED en los faros delanteros a mi A3 (que compré en febrero del 2008). Alguién sabe si existe algún faro para ese coche con LED incluidas??? Es que fui a la AUDI y m dijeron q los faros del nuevo A3 no m sirven xq cambió el frontal del choque. Después fui a una tienda "tunnin" y ahi m ofrecen ponerle un tipo de tira con leds pero tiene q ir pegada por fuera y no es homologada, así q paso..... Solo decir que mis faros son originales y tienen Xenon Plus. hasta pronto. Si no quieres cambiar capó ni aletas tienes esta opción Aunque yo llevando xenon plus no tocaría nada S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.