Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muy buenas a todo el mundoo. Pues aqui os dejo mi cambio de 1 din a 2 din, para montar la pantalla de dvd incorporado.

Tarde 3 horitas en cambiarlo. Hay que desmontar guantera, la tapa de bajo del volante, tapa de caja cambio y sinicero. Para poder quitar el esqueleto de 1 din. Luego a quitar tornillos jeejej. Hay 6 o 8 tornillos frontales, luego tienes 2 a los laterales, por ese motivo hay que desmontar guantera y tapa bajo volante.

Y hay 2 escondidos, de bajo de los triangulos laterales, por eso hay que desmontarlos tambien.

post-42925-1257112950.jpg

Ya una vez quitado todo esto, se queda suelto el esqueleto de 1 din, para sacarlo cuesta bastante, al ser el hueco mas pekeño que el esqueleto 1din. Pero con trankilidad y paciencia logre quitarlo. Luego ya a montar esqueleto de 2 din. Hay que cortar un pokito el clima a los lados, porque baja unos 2 o 3 cm mas abajo, con muxo cuidado y mediendo bien.

esqueleto 2 din montado

post-42925-1257113261.jpg

Una foto de antes y despues, falta montar el dvd de 2 din, esta asi provisionalmente, ya pondre fotos totalmente akabado.

post-42925-1257112268.jpg

Publicado

Asi es como lo kiero dejar, he visto esta pantalla en 600euros, tiene de todo, dvd, usb,tarjeta sd, bluetooth,tdt,navegacion. Y si no me monto una pantalla pioneer que he visto. Ya os pondre fotitos..

un saludo.

post-42925-1257113636.jpg

Publicado
Asi es como lo kiero dejar, he visto esta pantalla en 600euros, tiene de todo, dvd, usb,tarjeta sd, bluetooth,tdt,navegacion. Y si no me monto una pantalla pioneer que he visto. Ya os pondre fotitos..

un saludo.

yo tengo este casset y es la leche...

Publicado
Buen trabajo el cambio a 2DIN. Tiene su curro eh!!! :clap1:

Me gusta el detalle del porexpan :huh:

Ola muxa gracia, por el comentarioo, si tiene su trabajo jejejje, estuve toda la tarde.

Al final me he pueso un kenwood, q esta wapisimo, ya pondre unas fotitoss.

un saludooo

Publicado

un saludo.

yo tengo este casset y es la leche...

Ola buenas, y como te va el dvd bien? Esq he llamado a informarme e varios tienes, y no me lo aconsejaron, porq me han dicho q dan problemass.

Al final me he puesto un kenwood q esta wapisimooo tmb. Ya te pondre fotitosss.

Un saludoo

Publicado

Aqui dejo una foto, dnd se ve el clima, cortadoo.

post-42925-1257507957.jpg

La verdad que estoy muy contento con el aparato, parece de casa y todo, ya que tiene funcion de color, se puede poner el mismo rojo del cochee :clap1:

Si alguien kiere referencias, tengo todas las referencias necesarias para el cambio de 1 din a 2 din.

un saludo.

Publicado
Dani que interface le has puesto?

Salu2

Ola buenas, No se lo q es interface jajajja? explicamelo jaja

Me he rayao seguro, pense que habias dicho que habias puesto un interface por eso me quede.. :clap1:

Salu2

ahm jajaja. un saludoo

Publicado
Dani que interface le has puesto?

Salu2

Ola buenas, No se lo q es interface jajajja? explicamelo jaja

Me he rayao seguro, pense que habias dicho que habias puesto un interface por eso me quede.. :huh:

Salu2

ahm jajaja. un saludoo

Lo siento ehh Daniel esq anoche tras noche en Cheste y no he dormido apenas. ;) :clap1:

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.