^Cupra R^ Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Te agraceria q me pusieras todas las medidas de la llanta original Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 a mi me suenan que son et45, confirmalo tu m.lorenzo que llevas las s4 de Mark!! Responder
Manu Lorenzo Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 a mi me suenan que son et45, confirmalo tu m.lorenzo que llevas las s4 de Mark!! Si, tienes tú razón 8 JX18H2 ET45 5/112 Modelo S4+PR-CS1 8E0 601 025 L Z17 Las cambie, porque aunque llevaba replicas siempre quise pone originales, para mi las replicas sean italianas o polacas no dejan de ser replicas... Yo las llevo con separadores, y la verdad es que es lo suyo ^Cupra R^ Salu2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 a mi me suenan que son et45, confirmalo tu m.lorenzo que llevas las s4 de Mark!! Si, tienes tú razón 8 JX18H2 ET45 5/112 Modelo S4+PR-CS1 8E0 601 025 L Z17 Las cambie, porque aunque llevaba replicas siempre quise pone originales, para mi las replicas sean italianas o polacas no dejan de ser replicas... Yo las llevo con separadores, y la verdad es que es lo suyo ^Cupra R^ Salu2 fotos y cambiate la firma!!!! Responder
^Cupra R^ Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) a mi me suenan que son et45, confirmalo tu m.lorenzo que llevas las s4 de Mark!! Si, tienes tú razón 8 JX18H2 ET45 5/112 Modelo S4+PR-CS1 8E0 601 025 L Z17 Las cambie, porque aunque llevaba replicas siempre quise pone originales, para mi las replicas sean italianas o polacas no dejan de ser replicas... Yo las llevo con separadores, y la verdad es que es lo suyo ^Cupra R^ Salu2 Muchas gracias !! Se nota mucho la diferencia de las replicas y las originales??, siempre pensé que eran exactamente iguales... o las cambiaste por gusto de tener las originales? Saludoss !! Editado 5 de Noviembre del 2009 por ^Cupra R^ Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 él tenia las a8 replicas, y las cambió por las s4 originales realmente no hay mucha diferencia entre replicas y originales (por no decir que en algunos modelos son exactamente iguales) saludos Responder
^Cupra R^ Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Es q la cosa puede variar en, si son exactamente iguales, me compro nuevas las replicas, si son diferentes me compro las originales de segunda mano, por eso lo digo... Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Son iguales, lo unico que puede cambiar (depende del sitio donde las compres) es el color del tapabuje o alguna tonteria que ni se nota. Yo miraria primero en comprarlas de segundamano (tanto si son replica como si son originales), y si no encontraras me decantaria por comprar unas replica nuevas. saludos Responder
^Cupra R^ Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Son iguales, lo unico que puede cambiar (depende del sitio donde las compres) es el color del tapabuje o alguna tonteria que ni se nota. Yo miraria primero en comprarlas de segundamano (tanto si son replica como si son originales), y si no encontraras me decantaria por comprar unas replica nuevas. saludos Es lo q estoy pensando si, mirar primero de segunda mano las q sean. El nombre como es? AVUS? Responder
Manu Lorenzo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Son iguales, lo unico que puede cambiar (depende del sitio donde las compres) es el color del tapabuje o alguna tonteria que ni se nota. Yo miraria primero en comprarlas de segundamano (tanto si son replica como si son originales), y si no encontraras me decantaria por comprar unas replica nuevas. saludos Es lo q estoy pensando si, mirar primero de segunda mano las q sean. El nombre como es? AVUS? Si, pero como nombre AVUS hay muchas, pero suelen nombrar ASI a las S4. La diferencia es la calidad de la llanta, el material, la fabricación etc Salu2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 (editado) Son las AVUS S4 Editado 6 de Noviembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Manu Lorenzo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Son las AVUS S4 Aquí la tienes. http://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/audi/s4a.html Lo decía porque la de 15" de serie del B6 tambien es AVUS por ejemplo, pero no AVUS S4 Responder
^Cupra R^ Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 (editado) Son las AVUS S4 Aquí la tienes. http://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/audi/s4a.html Lo decía porque la de 15" de serie del B6 tambien es AVUS por ejemplo, pero no AVUS S4 La q sale en la web tendría q cogerla en la opcion 8x18, entiendo q lo de 18 son las pulgadas no? Se le podría poner el logotipo de Audi en el centro de la llanta a estas réplicas? Saludos Editado 6 de Noviembre del 2009 por ^Cupra R^ Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 si son las pulgadas, y creo que si les dices que es para un audi, pues te ponen los aros!! Responder
Barmor Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 ¿Son estas? http://www.segundamano.es/burgos/llantas-a...a=39_s&st=a Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.